Capítulo 17:

871 47 14
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:

En la sala era todo silencio pues , acababan de ver como una vez más el chico los sorprendería , ¿Quién en su sano juicio pensaría que el hijo de dos reyes absolutamente fuertes podría querer el mundo para el?..

-"Ugh , muero de hambre"- hablo Natsu que se sostenía el estómago que rugia cómo dando una afirmación de lo antes dicho por el peli-rosado.

-"Los que tengan hambre simplemente pueden pensar en lo que quieran comer y aparecerá , está habitación o sala como quieran llamarlo está echo especialmente para visitantes y que no mueran de hambre por el tiempo que estén aquí"- hablo el profesor que estaba sentado en una silla individual mientras revisaba algunas cosas en la pantalla.

Sus palabras no hicieron más que animar a los habitantes de la sala pues ellos también tenían hambre.-"Nashuu , Luigi no me quiere dar mi pescado"- lloro happy en el pecho de un Natsu que tenía una gran pierna de pollo asado en su boca , el pelirosa guío su vista hacia una lucy que estaba comiendo una ensalada mientras tenía una sonrisa victoriosa y su mano alzada con un pescado en ella.

El chico parpadeo un par de veces antes de poner cara de poker y dirigir su mirada hacia el pequeño gato azul.-"Happy , puedes volar y simplemente quitárselo"- hablo el dragón Slayer viendo como el pequeño felino quedó de piedra mientras lentamente se daba la vuelta para ver si preciado pescado y volar hacia el para simplemente tomarlo mientras se iba a una esquina con un aura deprimente.

Todos vieron eso con gracia por lo antes sucedido.-"Ignorando eso , ¿Ya están listos?"- preguntó el profesor viendo a todos mientras el tomaba asiento a un lado de la pantalla , todos así rieron mientras se sentaban con comida a sus lados.-"Estamos listos"- hablo bikou que estaba sentado a un lado de vali y kuroka mientras Artur y Le Fay estaban a tras de ellos que igualmente asintieron.

-"Okey , si tienen alguna pregunta díganme y si está dentro de mis posibilidades les responderé"- hablo el profesor mientras todos asentían y se acomodaban mejor cuando vieron la pantalla encenderse y mostrar el nuevo título.

.

Capítulo 18:

.
.
.
_______________________
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora