Capituló 7:

1.9K 98 8
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:


-"Entonces ahora que veremos?"- preguntó un mal trecho natsu que estaba siendo curado por su novia Lissana.-"Seguiremos viendo a Naruto-san"- hablo Lucy que veía a todos los lados y veía a los hombres que estaban golpeados y con moretones y sólo había uno que en realidad estaba echo mierda.-"Supongo que está bien"- hablo Gray que estaba en el mismo estado de Natsu y siendo curado por Juvia.

En el grupo de los de Dxd casi todos estaban riéndose el motivo , pues todos veían a un Sirzechs echo mierda , estaba todo golpeado , Desnudo , y con un palo enterrado en lo más profundo de su ano y estaba inconsciente , todos se reían a todo pulmón por su estado.

-"Jajaja , se lo merece por aver asesinado a mis gatitas , quien quiera que le allá echo eso se lo agradezco"- dijo la diosa del sol que estaba riéndose a mas no poder por ver al tomate en esa posición.-"Esta así por que provocó a todos diciendo que era mas fuerte que ellos juntos así que ellos demostraron lo contrario y ese es el resultado"- hablo Ajuka con una pequeña risita , por su parte Rías estaba conmocionada y horrorizada pues ella pensaba que su hermano era el más fuerte y la podía defender pero ahora viendo esto la dejo horrorizada.

Con los de Bleach , ellos estaban con moretones y sus ropas rasgadas , mientras eran jurados por Orihime mientras le agradecían , y a Ichigo fue al último que curó así que se sentó y lo recostó en su regazo y lo empezó a curar y vio a Rukia y Rangiku dándole un pulgar arriba.

Los dioses de Shumatsu estaban casi ilesos , salvo por algunos moretones y cortes , pues ellos habían tenido una lucha amistosa contra algunos de los que pensaban que eran los más fuertes y no se decepcionaron sólo esperaban poder lucha más con ellos.

Los de Black Clover original estaban en el mismo estado que los demás y estaban siendo curados por sus amigos así que estaban relativamente bien.

-"Y bien Minato te divertiste?"- Kushina le preguntó a su esposo mientras le curaba las pocas heridas con un poco de Jutsu médico.-"Así Es Kushi-Chan hacia tiempo que no estiraba los músculos así"- hablo el rubio sonriendo mientras su esposa lo seguía curando sin ver como ambas Leviatán empezaban a insultarse.

-"Que bueno que se allan divertido , pero diganme ya están listos?"- hablo la voz misteriosa mientras todos decían que si.-"Perfecto en unos momentos empezara así que si van a por bebidas o algo de comer tienen dos minutos"- hablo la voz con algunos asiendo lo que dijo pues en realidad si tenían algo de hambre y pues a lado de ellos había una cocina con comida infinita así que no se quejaban.

-"Que crees que veremos ahora Katerea-Chan?"- hablo Serafall que ya había terminado de pelear con la morena y ahora estaban sentadas una al lado de la otra.-"No lo se , pero solo espero y no sea algo que tenga que ver con una mujer"- hablo la castaña pero algo le decía que su petición no iba a cumplirse..

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora