Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:Podemos ver en la sala a los invitados algunos hablando entre sus amigos y otros socializando con algunos de los otros mundos , pero en este momento nos trasladamos al grupo donde estaba Kushina con Katerea y Minato.
-"Entonces quieres decir que si traen a mi hijo aquí lo vas a secuestrar hasta que te de un hijo?"- Preguntó Kushina con una ceja alzada por el plan que la morena le había dicho.-"Así Es , Así que quiero que usted me ayude y así tendrá un nieto muy pronto"- Katerea propuso a lo que a Kushina se le iluminaron los ojos.
-"Esta bien querida te ayudaré"- hablo una energética Kushina estrechando la mano de una sonriente Katerea y con un Minato sudando por tal plan conspirador.-"Entonces esperemos a que venga para hacerlo"- dijeron las dos sintiéndose mutuamente.
En otra parte de la sala podemos ver una escena algo peculiar.-"Ken-Chan ¿Que Tienes?"- fue la pregunta echa por una pequeña niña de pelo rosa que vestía un traje de Shinigami y en su hombro una placa con el Kanji 11.
Esta pequeña niña es Yachiru la teniente del 11° escuadrón del seireitei qué ahora mismo estaba viendo a su capitán con curiosidad pues este estaba inquieto y estaba golpeando su Zampakuto contra el suelo.
-"Siento que ese chico peli-rojo me dará la batalla más gloriosa de mi vida pero no está aquí"- hablo Kempachi soltando algo de instinto asesino que llamó la atención de algunos sobre el pues su aura era fuerte.-"No te preocupes Ken-Chan seguro el jugará después contigo"- dijo la niña alegremente mientras se sentaba en su hombro.
Ignorando los delirios de Kempachi todos volvieron a prestar atención a la pantalla que se había encendido pero estaba completamente negra hasta que escucharon a la voz hablar nuevamente.-"Muy Bien chicos están listos"- Preguntó la voz con muchos asintiendo y diciendo que si.-"Muy Bien sólo les diré que este capítulo será por así decirlo relleno así que los que no quieran verlo pueden ir a la puerta que está atrás que lleva al patio donde pueden entrenar y luchar"- Hablo la voz mientras algunos por no decir todos los hombres salieron de la sala dejando solo a las mujeres , hasta Minato salio pues quería estirar un poco los músculos después de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.