Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.Capituló 0: Llegada Y ¿Un Libro?.
.
.
.
______________________
.
Comienzo:En una zona que se veia como un gran salón con sofás y enfrente de estos había una gran pantalla y enfrente de esta había un pedestal de color negro con gemas y diamantes había un libro rojo que soltaba un aura oscura y maliciosa pero a la misma vez sofocante y con una gran sed de sangre , en la portada de este libro tenía una figura oscurecida con solo una mata de cabello rojo sangre y unos ojos igualmente tan rojos que dejarían en ridículo a la sangre y atrás de la figura habían muchos círculos dorados.
Dejando de lado por ahora ese libro en la sala aparecieron algunas de las personas más importantes del universo los que aparecieron eran:
Los de Bleach un mundo que era de shinigamis y Hollows , ellos habían de tener una batalla muy dura y destructiva contra el traidor de la sociedad de almas que era Sosuke Aizen , los que aparecieron eran los 13 capitanes del Seireitei y también aparecieron Ichigo Kurosaki el shinigami Sustituto , Rukia Kuchiki , Renji Abarai , Uryū Ishida , Chad , Horihime , También aparecieron Urahara Kisuke , Yoruichi Shinon como también sus tres últimos acompañantes que eran un hombre y dos niños , ellos habían aparecido después de que todos estaban descansando de la gran batalla y cuando todos se vieron y vieron a más personas allí en un lugar extraño se agruparon y se pusieron en guardia por si había algún ataque.
En otra parte del salón estaba otro grupo que eran los de Dxd , Ellos aparecieron después de lo sucedido con Raizer y los que aparecieron fueron Amaterasu , Tsukuyomi , Susano'o , también aparecieron azazel el ángel caído más poderoso , Michael el Arcángel y también apareció Sirzechs Gremory "El Rey Demonio" y también apareció el séquito de su hermana , el de Sona sitri , Y varios más.
En otro grupo se encontraban los dioses verdaderos es decir los de Shumatsu No Valkirie que estaban por empezar el primer duelo entre El Dios thor y Lubu pero habían desaparecido y apareció en este extraño lugar y aunque estuvieran calmados estaban en guardia pues sentían una presencia divina muy poderosa así que estaban en guardia hasta averiguar qué el lo que sucedía.
En otro grupo de personas estaban los de Black Clover que habían terminado su lucha contra Lucifero y contra el cuarto hermano Zogratis que era julius NovaChrono pero no el rey mago si no una versión maligna de el y pudieron derrotarlo pero con mucho esfuerzo pues el sujeto dominaba el tiempo así que fue muy difícil pero lo lograron y lograron traer de nuevo a él original que estuvo muy agradecido con ellos por salvarlo y pues estaban reconstruyendo todo lo dañado cuando de repente desaparecieron y aparecieron aquí así que estaban en guardia tanto capitanes como miembros de sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.