Capítulo 9:

1.8K 93 6
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:


La sala estaba relativamente tranquila pues hace unos momentos todos habían regresado de hacer sus cosas y de comer en el caso de Natsu , Gajeel y algunos otros y ahora esperaban que la pantalla mostraría la siguiente parte.

-"Bueno ahora veremos la continuación de la siguiente parte"- hablo la voz asiendo que algunos se emocionará pues creían que verían una buena pelea.

-"Entonces que esperas pon la siguiente parte"- hablo Kushina ansiosa de ver a su bebé.-"Kushina-Sama tenga calma por favor"- hablo Katerea tratando de calmar a su futura suegra que sólo se tranquilizó.

-"Bien Empecemos"- les dijo nuevamente la voz para que la pantalla se encendiera y mostrará el título.

.

Capituló 9: Un poco de mi poder.

.
.
.
______________________

.
.
.
Actualidad:


-"¿Un poco? Eso suena demasiado arrogante"- hablo macarov que había estado callado todo el tiempo pues no tenía nada que decir.-"No , el es poderoso lo puedo sentir así que no lo jusguemos hasta que veamos de lo que es capas"- hablo mavis la primer maestra del gremio de las hadas que había estado igualmente callada pues sentía algo al ver a este chico y era algo como lo que sintió por zeref por un tiempo.

Se podía ver una escena peculiar pues ahora todos estaban de rodillas al aver sentido una presión monstruosa de Maná , tenían los ojos abiertos de puro terror al sentir esa presión , pero había dos chicas que estaba con más miedo por que esta misma presión es casi la misma que el ejerció cuando lo vieron de nuevo , sólo que esta presión era menos poderosa que la suya.

-"No pues siendo sinceros su presión es más fuerte y con más sed de sangre que la actual"- hablo Irene con ojos hambrientos viendo al peli-rojo que llamó demasiado su atención.-"Si , pienso lo mismo"- Di'Maria hablo estando de acuerdo con la peli-roja tetona.

Se preguntaran como llegaron a toda esta situación no es así?.
Pues dejenme explicarles.
.
.
.
.
Flashback hace 2 horas.
.
.
.
.
En la base de los toros negros se podía ver a los miembros hacer sus cosas , Luck estaba sonriendo mientras esquivaba bolas de fuego por parte de Magna.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora