Capituló 12:

1.2K 60 5
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:

Ahora podemos ver una escena algo intrigante pues las mujeres tenían el pelo desarreglado y su ropa arrugada y mal puesta.

-"¿Alguien más vio lo que yo?"- hablo Afrodita mordiéndose el labio inferior.-"Creo que todas"- murmuró Bruhilde que se estaba arreglando su armadura , lo bueno que su pequeña hermana Geir estuvo dormida en otra habitación así dejándola "Jugar" a gusto.

-"Lo bueno que los hombres aún no despiertan"- hablo Kushina como si nada.-"Tiene razón"- asintieron todas pues eso hubiera sido algo embarazoso y más aparte no querían a pervertidos espiandolas.

-"Bueno señoritas , ya las dejé divertirse , ahora ¿Estan listas para la siguientes dos partes?"- Todas escucharon a la voz y se exaltaron un poco pero después retomaron su compostura.-"Ara , Ara , ahora serán ¿dos partes?"- preguntó Akeno que estaba junto a koneko , Kiba y la pequeña Asia pues Rías hace un buen rato no aparecía.

-"Así es , dado a que son un poco cortas las pondré seguidas"- todas escucharon sus palabras con gran atención pues sabían que si sería así algo importante pasaría.-"Bueno entonces que esperamos"- hablo Erza con un entusiasmo poco visto por sus compañeros.

-"Bueno entonces preparence"- y con eso dicho la gran pantalla frente a ellas se encendió mostrando el título.

.

Capituló 12: Condecoraciones.(1/2)

.
.
_______________________

.
.
.
Actualidad:

Es un nuevo día en el Reino del trébol la brisa de la mañana sopla lentamente , los pájaros cantan , y todos empiezan a levantarse para empezar a abrir sus negocios , pero eso no era lo que en cierta colina de ubicación desconocida pasaba.

En la colina , en una pequeña cabaña podemos ver que en la habitación principal se encuentra cierta pareja de peli-rojo y peli-plata acostados con una sábana cubriendo su completa desnudes.
Se puede ver que la mujer está durmiendo en el pecho del hombre con una sonrisa feliz , y al hombre con una expresión satisfecha.

Estos eran Naruto Uchiha y Greyffia Lucifuge , que ambos la noche anterior habían follado como conejos hasta el amanecer aunque la mujer se había desmayado algunas veces por el placer que su amo le estaba dando. Ahora podemos ver cómo ambos empiezan a despertar y a abrir sus ojos lentamente.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora