Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:-"Muy Bien están listos para seguir con seguir con esto"- hablo la voz asiendo que todos tomarán asiento de nuevo para seguir con esta historia.
-"Si esto es interesante no lo crees Ichigo?"- hablo una chica de pelo negro que le llegaba hasta los hombros , Tenía unos bellos ojos que eran de un hermoso violeta oscuro , tenía un bello rostro con facciones finas , era de complexión delgada , tenía unos pechos B+ , tenía cintura delgada junto con caderas algo anchas que sostenían un firme tracero , por último ella bestia con su traje de Shinigami.
Esta chica es Rukia Kuchiki y la mejor amiga de Ichigo y Renji , y también la que detenía sus constantes peleas.
-"Si Rukia pero algo me dice que algo cambiara en este capítulo"- hablo su mejor amigo de pelo naranja con asentimientos de algunos de sus compañeros Shinigami pues habían tenido el mismo presentimiento.
-"Espero ver como mi Sochi creció"- hablo Kushina emocionada sin darse cuenta como dos adolescentes se estremecieron pues no querían que se mostrará eso.-"Tranquila Querida seguro y creció bien"- hablo Minato viendo divertido a su esposa..
-"Oye Artoria que piensas de ese niño"- hablo su rival nero que por una vez no quería pelear con la rubia tetona.-"No Lo se nero , pero ese chico me genera algo de inquietud"- hablo la rubia , por su parte Gilgamesh sólo se sentaba aburrido en su asiento pues se dio cuenta de que aquí no podía hacer magia ni nada solo esperaba que el niño lo entretuviera.
-"Natsu te dije que ya te dije que te calmes por que para la otra te golpeare"- hablo una hermosa chica Peli-roja de ojos color café pero uno de sus ojos era tapado por su flequillo , la chica llevaba una una armadura de metal en la parte del pecho con una cruz dorada a la mitad , debajo de esa armadura escondía unos grandes pechos posiblemente Copa F , también llevaba una falda azul oscuro , llevaba unas botas color café hasta las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.