Esta historia comienza en el año 796, Goku y Vegeta se encuentran en un combate contra Black y Zamas.
Goku: Miserable, mataste a Milk y a Goten...Kgh nunca te lo...perdonareeee!!!
Goku empieza a incrementar su poder transformándose en super sayayin blue y usando el Kaio ken x10, mientras que Black sonríe al ver el dolor de este por su pérdida.
Black: me sorprendes, Son Goku nunca imaginé que tendrías tanto poder.
Goku: Te vas a arrepentir... Aahh (se lanza en contra de black) Toma estooo!! (comienza a dar varios golpes consecutivos seguido de una patada al rostro de black enviandolo lejos)
Goku: Este sera tu fin (junta sus manos) KA...ME...HA...ME...
Black se acerca a toda velocidad
Goku: HAAAA!!! (lanza un poderoso ataque usando todas sus fuerzas)
Black al notar como una inmensa cantidad de ki se acerca en dirección a él, posiciona sus brazos listo para frenar el ataque.
Black: Grr... No voy a perder contra un simple mortaaaal!!! (hacía todo lo posible para no sucumbir ante el ataque)
Lo que no sabía es que su anillo del tiempo estaba siendo expuesto a una inmensa cantidad de ki divino que expulsaba el sayayin en su estado blue.
Luego del ataque ambos peleadores quedaron totalmente exhaustos.
Mientras que con Black podemos ver a un joven de cabello blanco, con un peculiar tono de piel y ojos grises.
Zamas: veo que Son Goku te esta causando problemas (sonreía burlonamente) creo que tendré que terminar esto por ti.
Lanzó un ataque dispuesto a matar a Goku- ahora muere maldito sayayin- cuando a lo lejos escucho- GARLIC HOOO!!!
Zamas: Pero que?!?! (estaba furioso) quién lo hizo?!? (pensó) de donde vino ese ataque??
Era nada más y nada menos que el príncipe de los sayayin.
Vegeta: Escuchame bien insecto, no dejaré que elimines a Kakarotto, necesito de este cabeza hueca para mejorar mis habilidades.
Zamas: Te creí muerto... Pero eso no importa... Tú, aun puedes pelear?? (mirando a su compañero)
Black tratando de recuperarse tras el combate el combate con Goku- Claro, acabemos con esto para poder llevar a cabo nuestro plan.
Ambos kaioshin se acercaban a los guerreros, creando esferas de ki listos para atacar.
En eso el anillo del tiempo que portaba Black comenzó a soltar pequeñas chispas de color violenta.
Black: Que sucede?? AAAHHH!!!
Todos quedaron sorprendidos, esas pequeñas chispas se convirtieron en una potente descarga eléctrica para luego lanzar un rayo en contra de goku y vegeta, los cuales esquivaron a duras penas debido a qie estaban completamente agotados.
Lo que ambos sayayines no notaron es que aquel ataque terminaría transformándose en un portal interdimensional, el cual comenzaría a actuar como un hoyo negro.
Goku y Vegeta trataton de alejarse de allí volando usando la transformación blue como impulso, pero debido al cansancio se les hacía difícil mantenerla.
Mientras ambos sayayin luchaban por escapar una pequeña bolsa fue absorbida por el portal.
Goku: Las semillas del ermitaño..!!
Vegeta: Kakarotto no te distraigas..!!
Goku: Aagh !! Lo siento Vegeta ya no me quedan fuerzas para seguir (dijo para luego desmayarse y ser absorbido por el portal)
Trunks que estaba expectante vio como aquel portal se llevaba a goku y muy pronto haría lo mismo con su padre, solo alcanzó a oír las últimas palabras de este antes de desaparecer.
Vegeta: Trunks huye de aquí, llevate a bulma y a esa chica, encuentren la forma de regresarnos a la Tierra!! (fueron las palabras del sayayin quien fue absorbido rápidamente)
Trunks: NOOO PADREEE!!! (este solo se sintió impotente al no haber sido capaz de ayudar a su padre y a goku)
Espero que haya sido de su agrado...♥️ Quizás fue corto pero hare lo posible por hacer los siguientes capítulos más largos...
Este es mi primer fanfic, se aceptan comentarios que me ayuden a mejorar :)
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AdventureEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...