Capítulo 22: Las preliminares

569 47 12
                                    

Ver a uno de sus amigos ser dañado por esa mujer hizo que su furia se desatara despertando al sujeto dentro su cabeza para poseerlo, de pronto un fuerte grito se escuchó en todo el campo, fuertes temblores azotaron la zona, una poderosa aura rodeo a Goku elevandose tanto como si fuera un faro, las rocas y trozos de árboles regados por el suelo levitaban hasta desintegrarse debido al poder que emanaba el sayajin.

Sakura: Oh no! Perdió el control otra vez!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Oh no! Perdió el control otra vez!!

Mujer: (sus ojos se iluminaron) E-ese poder... nunca había visto algo semejante... debe ser mío... yo... lo quiero!!

Luego de contemplar aquella muestra de poder por parte del sayajin, su idea de escapar se desvaneció y partió a toda velocidad tras Goku para apoderarse de su cuerpo.

Goku por su parte solo veía a la mujer acercarse a él usando su habilidad para transformarse en mitad serpiente, al ponerse casi a la altura del pequeño sayajin en un milisegundo Goku de un cabezazo la mandó al suelo.

Mujer: Kgh... maldito... (alzo su rostro el cual estaba cubierto de sangre)

En ese instante Goku patea su cabeza mandola a volar impactando contra un árbol, antes de que pudiera caer recibió otro ataque, al bajar la mirada podía ver al sayajin con el puño clavado en su estómago, para después transportarse a su antigua posición.

Recibir tal golpe la hizo caer de rodillas tomando su estómago, cuando de repente esta vómito y expulsó el pergamino que se habia tragado.

Goku (poseído): Esperó que aún puedas seguir divirtiendome.

Mujer: Tú... (lo vio con enfado)

Goku (p): Te vez tan patética, que? acaso no querías mi cuerpo? Vamos puedes tratar de morderme otra vez... (muestra su cuello) Ah! Lo olvide, ya no tienes colmillos hahahaha...

Mujer: Ya veraaas!!

Goku apunta sus dedos en dirección a la mujer y lanza un pequeño proyectil a su hombro derecho.

Mujer: Aaaahh!! Que demonios fue eso!? (Tenia una gran quemadura y el dolor era insoportable) Esto es extraño, por que no me mata? Acaso... Acaso esta jugando conmigo, piensa torturarme hasta morir?! (Pensó)

Goku (p): Hahaha... Veamos que tan resistente eres... (susurró)

Con Sasuke...

Este finalmente consiguió atrapar el pergamino cuando noto que aún era perseguidopor esa víbora gigante.

Sasuke: Maldición! Esa cosa ya me tiene harto!!

El Uchiha salta entre los árboles lo más rápido que puede para poner fuera de peligro a sus compañeros.

Sasuke: Oye tu!! ven! Atrapame si puedes!! (Mientras avanza hace uso de su técnica triple ataque sharingan molino de viento en el cual aplica cuerdas de alambre en los shurikens, una vez lanzados estos inmovilizaron a la serpiente) Estilo de Fuego! Jutsu flama de dragón!! (Las cuerdas fueron envueltas con el fuego hasta alcanzar su objetivo, quemando a la serpiente)

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora