El siguiente combate en ser anunciado fue entre Shikamaru Nara vs Kabuto Yakushi pero en eso vemos a este último levantar su mano.
Kabuto: Abandono.
Todos: Que?!
Kabuto: Lamento no haberlo hecho antes, realmente creí que podría luchar pero... la verdad es que apenas puedo mantenerme en pie.
Hayate: Bién, puedes retirarte... debido a esto Shikamaru avanza a las finales.
Gaara: Patético.
Chouji: Vaya si que eres afortunado Shikamaru.
Hayate: Próximo combate Naruto Uzumaki vs Kiba Inuzuka.
Naruto: Sii!! Por fin me toca!! El momento que eh estado esperando!! Mi oportunidad de demostrar quién soy!!
Kiba: Mira eso; vamos contra el chico! Sabes que Akamaru? Creo que nos sacamos la lotería.
Sakura: Buena suerte Naruto! Da lo mejor!
Goku: Tu puedes!
Sasuke: No lo arriunes.
Kakashi: (en su mente) Es tu momento Naruto, ahora muestranos lo mucho que haz crecido!
Kurenai: (en su mente) Lo siento Kakashi, pero tu chico no tiene oportunidad contra Kiba... no podrá.
Hinata: (en su mente) Kiba es de mi equipo, debería apoyarlo... pero en realidad quiero apoyar a Naruto.
Chouji: Demonios, Kiba tiene mucha suerte.
Vegeta: No deberían sacar conclusiones tan rápido, Naruto no se la dejará facil.
Shikamaru: ¿Que?
Ino: No insinúas que ese tonto ganará ¿o si?
Vegeta: Claro que lo hará, el posee una gran fuerza, y hará hasta lo imposible por demostralo.
En la arena de combate...
Hayate: Cuando esten listos, pueden comenzar.
La batalla entre Kiba y Naruto fue una de las qué más sorpresas generó, nadie creía que Naruto pudiera vencerlo, ciertamente había dado un gran espectáculo.
Hayate: El ganador es Naruto Uzumaki.
Sakura: Bien hecho!! Ese es mi compañero!!
Ino: Tenias razón Vegeta, en verdad ganó.
Naruto: Eso fue muy facil.
Goku: Fue una gran batalla Naruto, te estas haciendo muy fuerte.
Vegeta: No creí que tu jugada maestra fuera un gas, en verdad pensaste en todo.
Naruto: ¡¡ESO NO FUE INTENCIONAL!!! (Lloró comicamente)
Próxima batalla Neji Hyuga vs Hinata Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AdventureEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...