Capítulo 26: Día de descanso

621 47 46
                                    

Nota: La mayor parte de este cap será relleno, Sólo aviso. :)

Luego de derrotar a Orochimaru, muchos de sus aliados que estaban dispersos por la aldea trataron de escapar cuando fueron emboscados por los lideres de clanes y cazadores especiales ambu, a pesar de haber sufrido innumerables destrozos en la aldea, las bajas fueron mínimas debido a que los aldeanos fueron resguardos en los búnkers subterráneos.

Los jounnin se reunieron junto a su lider en lo que fue el campo de batalla, Shisune se encargó de curar las heridas de Lady Tsunade.

Gai: Esto es realmente impresionante, este lugar presenció una batalla nivel Hokage.

Kakashi: (desinteresado) Si es genial aunque para ser sincero me impresiona más la resistencia de este estadio.

Kurenai: Oye Kakashi, ese no es tu pupilo? (señaló al saiyajin quién se encontraba junto a un escuadrón ambu)

Kakashi: Oh! Es verdad, me pregunto que están haciendo. (se acerca) Debí imaginarlo, así el fue uno de los causantes de ese exorbitante poder. (pensó)

Goku: Aah!! Kakashi, como estás? Me imagino que ya todo esta bajo control, no es asi?

Kakashi: Si en realidad quería- Que?! Orochimaru?! Lo capturaron?

Ambu L: No fuimos nosotros, fue el pupilo de Asuma y eso no es lo más impresionante, mira (señaló lo que aprisionaba al sannin) sea lo que sea es muy resistente, no puede ejecutar ningún jutsu para escapar, es un tipo de chackra realmente poderoso.

Kakashi: Eso no es chackra.

Ambu L: No es chackra? De que hablas?

Kakashi: No sabría como explicarlo pero- (no pudo terminar ya que Pakkun llego junto a Vegeta)

Pakkun: Kakashi, traemos el informe de la misión.

Kakashi: Hablaremos de eso después, que sucedió con mi equipo?

Vegeta: Están en el hospital, tuvieron un duro enfrentamiento contra ese niño demonio, descuida todos están vivos.

Kakashi: Supongo que tú lo derrotaste.

Vegeta: No, lo hizo Naruto.

Kakashi: Naruto?! (incrédulo por las palabras del saiyajin)

Vegeta: Debiste verlo, en verdad se esforzó, dio todo de sí en esa batalla.

Goku: Oye Vegeta, donde esta tu ropa?

Vegeta: Eso es lo primero que preguntas?!

Goku💧: Ajajaja lo siento.

Vegeta: Para que lo sepas me vi en la necesidad de transformarme en ozaru.

Goku: En serio? Eso me trae muchos recuerdos.

Vegeta: (sonríe) Hmp! es verdad, sobre todo cuando estuve a punto de romper todos tus huesos con mis manos.

Goku💧: Tú y tu manera de expresar aprecio a los demas.

Ambu L: Llevaremos a Orochimaru a la sala de interrogación, la información que él posee es muy peligrosa... tendremos mucho trabajo por delante (el saiyajin asiente a lo que los shinobis desaparecen del lugar)

Con Shisune...

Esta logró detener el sangrado en las heridas de Tsunade y sacarla de su trance.

Shisune: Está estable, pero me preocupa que su mente no se encuentre bien, Que fue lo que sucedió?

Goku: Bueno, en medió de la pelea, Orochimaru trajo a la vida a un hombre que al parecer fue alguien muy importante para la señora Tsunade, si mal no recuerdo creo que su nombre era Dan.

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora