Comenzamos el día con Goku y su equipo en el bosque cumpliendo una misión bastante simple para el gusto de todos...
Desde un transmisor...
Sasuke: Aquí Sasuke, estoy en el punto B...
Sakura: Aquí Sakura, estoy en el punto C...
Naruto: Aquí Naruto, estoy en el punto A de veras..
Kakashi: Eres lento Naruto... Goku, cuál es tu posición??... Goku??...Alguien sabe donde se metió??
Sakura: Desapareció en cuanto entramos al bosque..
Kakashi: Como sea, sigamos sin él...muy bien equipo 7.
En eso una pequeña criatura salió de entre los arbustos a toda velocidad...
Kakashi: El objetivo se ha movido, siganlo..
Todos salvo Goku siguieron a aquella criatura misteriosa, para después esconderse detrás de unos árboles...
Kakashi: Cuál es tu distancia del objetivo?
Naruto: 5 metros, estoy listo solo denos la señal..
Sakura/Sasuke: Estamos listos..
Fin de la transmisión...
Goku: Oigaan!! Ya pueden salir de ahí, ya la atrape jijiji (dijo saliendo de entre los árboles con una pequeña gatita que ronroneaba en sus brazos)
Sasuke: Oye se puede saber por que no respondes?
Goku: Es que olvide encender mi transmisor jajaja...
Naruto: Vaya, es muy linda, me dejas cargarla? (dijo Naruto mirando a la gatita)
Goku: Claro, es toda tuya..
Naruto: Hola gatita linda, yo soy Naruto Uzumaki (la tomó suavemente mientras que la gata en el instante en que se separaro de Goku comenzó a arañar y morder a Naruto) AHHHH!! AYAYAY!! QUITAMELA!! QUITAMELA!!!
Goku: Ajajajaja al parecer no le agradas ajajaja.
En eso llegó Kakashi: Bien, la mascota pérdida Tora fue capturada, misión cumplida.
Naruto: NO PODEMOS TENER UNA MEJOR MISIÓN?!? ODIO A LOS GATOS!!
Kakashi: Esta bien, Esta bien, volvamos ya...
En la torre hokage...
Kakashi: Misión cumplida lady Tsunade, la mascota Tora ya fue devuelta a su dueña..
Tsunade: Bien echo, ahora para el equipo 7 tenemos varias tareas disponibles...Ah, cuidar al bebé de 3 años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras, sembrar patatas en el...
Naruto: Nooo!! Quiero una misión real, algo retador y emocionante, no estas cosas de niños, por favor abuela.
Goku: Es verdad, estás misiones son aburridas solo pierdo mi tiempo cuando podría estar entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AventuraEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...