Después de la discusión con Sasuke, Goku, Vegeta y Naruto se dirigían al salón para espera sus nuevos maestros.
Goku: Oye Naruto tu sabes que le sucede a Sasuke?? Hace unos minutos no parecíamos importarle y ahora parece obsesionado por una revancha.
Naruto: Lo que pasa es que se cree mucho por ser el último miembro del clan Uchiha, cree que es invencible y es muy engreído.
Vegeta: Que es exactamente el clan Uchiha??
Naruto: Tengo entendido que erán el clan más fuerte después de los Hyuga, pero una noche ocurrió una gran masacre todos fueron asesinados y el único que sobrevivió fue Sasuke.
Goku: Vaya ahora entiendo su forma de ser.
Una vez que llegaron todos al salón...
La primer Jounin en llegar fue Kurenai.
Kurenai: Estoy aquí por Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame.
Hinata: Kiba... Kiba despierta Kurenai sensei vino por nosotros.
Kiba: Eh?? Que pasó? En donde estoy?? Gane el combate?...
Shino: Claro que no, perdiste antes de que empezará, Vegeta te humilló por completo.
Kiba: Ayy me las pagarás Vegeta (dijo mirando con odio al sayayin)
Vegeta: Cuando quieras insecto, con mucho gusto te haré comer polvo otra vez.
Kiba: Que dijiste?!?
Kurenai: Suficiente!! Los 3 vengan conmigo de una vez.
Así el equipo 8 se retiró dejando pasó al siguiente Jounin...
Asuma: Veamos estoy aquí por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y Ve-ve-vegeta?!? (dijo con un tono de voz que reflejaba nervios y algo de miedo pues no esperaba ver a ambos sayayin en ese lugar) Tu-tu estarás en nuestro equipo??
Vegeta: Tiene algún problema con eso sensei?? (Pregunto de manera burlona)
Asuma: No para nada, mejor ya vámonos.
Goku: Te veo luego Vegeta, trata de no matar a nadie jajaja
Asuma: CALLATEE!! NO DIGAS ESO!!
Todos miraron un poco sorprendidos a Asuma, Acaso tenía miedo de un niño??
Shikamaru: Que le pasa a nuestro sensei?? Actúa muy extraño...
Vegeta: Hmmp lo intentaré...
El equipo 10 se retiró y los únicos que quedaron esperando fueron equipo 7.
Después de una hora...
Goku: Pero que aburrido, de saber que tardaría tanto habría ido por algo de comer.
Sakura: Que?? Pero si hace poco comiste el almuerzo.
Goku: Y eso que tiene que ver??
Sasuke: Solo son un par de tontos (pensó)
Aquí pasamos a la parte en que Naruto hace la broma del borrador a Kakashi y todos salen al balcón...
Kakashi: Muy bien, por que no se presentan, de uno en uno.
Sakura: Presentarnos?? Y que se supone que debamos decir?
Kakashi: Lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro y pasatiempos, cosas así, yo empiezo... Soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y disgustan...no...no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro...nunca había pensado en eso y en cuánto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos...
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AventureEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...