Capítulo 7: Perdidos

889 68 8
                                    

Nos encontramos de nuevo en la Tierra del universo 7, para ser más precisos en la corporación cápsula.

Milk estaba preparando un gran banquete para celebrar la victoria de su esposo en el combate contra Black, cuando de la nada una nave diferente a las que había normalmente en la C.C aterrizaba alegrando a todos.

Trunks (niño): Son ellos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trunks (niño): Son ellos!!

Goten: Finalmente regresaron.

Milk: Santo cielo Goku ya está aquí, se pondrá muy contento cuando vea todo lo que le preparé.

Pero su sonrisa desaparecería al ver como dentro de la máquina del tiempo faltaban 2 personas.

Trunks (niño): Mamá que bueno que volviste pero... Donde está papá y el señor Goku??(dijo un tanto desanimado)

Milk: Bulma que sucede porque Goku y Vegeta no están con ustedes??

Bulma: Pues... Veras... E-ellos...(no encontraba las palabras exactas para contarles lo ocurrido)

Trunks (adulto): Tranquila mamá... Seré yo quién se los diga...(poniendo su mano en el hombro de Bulma logrando calmarla) Lo que pasa es que... nosotros no tenemos idea de donde se encuentran papá y el señor Goku...

Milk: Qué?? A que te refieres con eso??

Trunks (adulto): Verán, durante la batalla, se abrió un portal que los absorbió a ambos... Y por lo que pude ver, fue causado por el anillo del tiempo que portaba Black.

Goten: (con lágrimas en sus ojos) eso quiere decir que mi papá no podrá volver nunca??

Bulma: Tranquilo Goten, nosotros no dejaremos que eso pase, haremos hasta lo imposible por traerlos de regreso.

Mientras todos hablaban, 2 seres divinos llegaban hambrientos como de costumbre.

Wiss: Mire eso señor Bills al parecer llegamos en el mejor momento, la señora Bulma ya regresó.

Bills: No crees que se ven un poco extraños?? (dijo acercándose) Alguien quiere explicarme que sucede aquí?? Por qué el niño del futuro no ha regresado a su tiempo?? Y en donde se encuentran ese par de alcornoques??

Bulma: Se-señor Bills que hace aquí?? (pregunto nerviosa)

Bills: Me disponía a celebrar su éxito en la batalla contra Black, Pero cuál fue mi sorpresa?? El niño del futuro sigue aquí y no sólo eso... sino que se atrevieron a traer a otra con ustedes!! (mirando con enojo a Mai)

Trunks (adulto): Le pido disculpas gran dios... Pero no podía dejarla sola en ese lugar (haciendo una reverencia)

Mai: Le suplico me disculpe a mi también... Le prometo que no causaré problemas.

Wiss: Por lo visto la han pasado muy mal... Que es lo que piensa hacer señor Bills??

Bills: Déjame pensar, como me pagarán este error??

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora