Capítulo 10: La misión de Vegeta (parte 1)

786 58 15
                                    

Son las 7 de la mañana, es otro dia en la aldea de la hoja y nos encontramos en la torre hokage donde el equipo 10 espera por su primera misión.

Tsunade: Bien, quienes son los siguientes??

Shisune: Los siguientes son el equipo 10 acargo de Asuma Sarutobi.

Tsunade: Ya veo, haz que pasen de una vez.

Shisune: Si señora, Equipo 10 adelante.

Asuma: Muy buenos días lady Tsunade.

Tsunade: Buenos dias, ahora mismo les daré los detalles de su misión...Veamos, su misión será recuperar un antiguo pergamino con jutsus prohibidos pertenecientes al Segundo Hokage.

Ino: Si le pertenecía al Segundo quiere decir que esta misión es muy importante.

Tsunade: Asi es, por el momento el pergamino se encuentra protegido en la mansión del señor feudal ya que fue encontrado cerca de allí por uno de sus hombres y eso no es todo, nos han llegado avisos de que los guardias de esa mansión han estado desapareciendo en los últimos días, sin los guardias el pergamino corre peligro de caer en las manos equivocadas.

Vegeta: No puedo creer que haga tanto escándalo por un pedazo de papel. (pensó)

Asuma: Con todo respeto lady Tsunade, no cree que debería darle está misión a alguien más experimentado?? Recuerde que ellos son solo niños.

Tsunade: De ser posible créeme que lo haría, pero todos los Jounin y cazadores especiales ambu se encuentran en otras misiones y el pergamino no puede seguir allí por mas tiempo, deben traerlo aquí como sea no importa quién se interponga.

Asuma: Así será lady Tsunade.

Tsunade: Shisune entregales el mapa con la ubicación de la mansión.

Shisune: Si señora, Aquí tienen y por favor traten con mucho respeto al señor feudal.

Tsunade: Eso es todo ya pueden retirarse salvo tu Vegeta, necesito hablar contigo a solas.

Shikamaru: Que extraño, por que deberían hablar a solas? (Pensó)

Vegeta: Esta bien...

Tsunade: Vegeta, a ti te daré otra misión igual de importante que la del pergamino...con tus impresionantes habilidades para el combate y resistencia estoy segura de que tendrás exito.

Vegeta: Ve al grano mujer, ya dime, que es lo que quieres?

Tsunade: Necesito que te encargues de proteger a tu equipo, por muy importante que sea esta misión son solo unos niños, no quisiera tener que arriesgarlos así pero en estos momentos no dispongo de personal avanzado, además se que con esta misión ganarán mucha experiencia.

Vegeta: Bien, si solo se trata de eso no será difícil.

Tsunade: Cuento contigo... Eso es todo, ya puedes ir con tu equipo.

Este sólo obedeció y se retiró de la oficina de la hokage.

Con su equipo...

Ino: Y? Que fue lo que te dijo la Hokage??

Vegeta: Eso es algo que a ti no te incumbe mocosa.

Ino: Que dijiste?! Como te atreves a hablarme asi?! Deberías ser mas educado con una dama.

Vegeta: Pues yo no veo a ninguna dama solo a una mocosa gritona...

Ino: Como me llamaste?? Repitelo

Shikamaru: Ay pero que fastidio, otra vez están discutiendo.

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora