Capítulo 25: Hokages vs Saiyajin

525 47 11
                                    

Con el despertar demoníaco de Gaara, el Kazekage puso manos a la obra y señaló el comienzo de la destrucción de Konoha atacando principalmente a la Hokage una vez derribado su guardaespaldas.

Por otro lado 2 escuadrones de cazadores especiales ambu salieron de inmediato para proteger a su lider cuando los guardaespaldas del Kazekage trataron de detenerlos, ante el ataque el lider del escuadrón no tuvo más opción que asesinarlos.

De regreso con la Hokage, esta siendo amenazada fue llevada por el Kazekage al techo del estadio donde 4 sujetos que salieron de lo que se suponía eran los cadáveres de los guardaespaldas los encerraron dentro de una barrera impenetrable para cualquier ninja.

Tsunade: (ve de reojo al Kazekage) Así que todo el tiempo se trató de ti... serpiente miserable...

Con los saiyajin...

Vegeta: Esos cobardes... juro que los haré añicos si vuelvo a ver sus caras por aquí!! (cerró su puño con furia)

Goku: Espera, no podemos atacar solo por que sí, primero debemos averiguar que sucede.

Ambos emprendieron vuelo en busca de Kakashi para explicarles la situación cuando en las afueras de la aldea una explosión llamó su atención debido a que tres serpientes enormes aparecieron y destrozaron los muros permitiendo el paso de los demás ninjas de la arena.

Goku: Que significa todo esto?! Por qué atacan la aldea?

Vegeta: Eso ya no importa, dejemos que los ninjas del lugar se encarguen, tal vez no terminamos nuestro combate pero algo me dice que la diversión aún no acaba.

Goku: Creó que tienes razón, andando.

Con los ninjas de la arena...

Temari y Kankuro al ver como ambos saiyajin se alejan del estadio deciden ir por Gaara para llevarlo lejos y ayudarlo con sus heridas mientras que su sensei se ocuparía de pelear.

Ante esto el sensor de los exámenes le asigna a Sasuke la misión de detener a Gaara por lo que sale disparado seguido por Shino quién logró dispersar el genjutsu.

Con Kakashi...

Este y Gai se vieron frenados por unos ninjas del sonido disfrazados de cazadores especiales ambu, en ese momento lograron divisar a su líder en manos del Kazekage.

En eso los ninjas del sonido toman la iniciativa tratando de asesinar a Sakura pero son vencidos por Kakashi, segundos después más jounnin de Konoha llegan al lugar y se unen a ellos en una batalla campal.

Sin tiempo que perder Kakashi convoca uno de sus perros ninja Pakkun, asignadolo como guía en la nueva misión tipo A para Sakura, Naruto y Shikamaru.

Con la Hokage...

Tsunade: (siendo sarcástica) Y bien? vas a decirme a que se debe tu gratificante visita... Orochimaru?

Tras ser descubierto este procede a quitarse la máscara revelando su característico rostro palido.

Orochimaru: (le habla al oído) En verdad quieres saber vieja amiga?... solo basta con mirar a tu alrededor, como podras notar mi principal objetivo es aplastar tu amada aldea.

Tsunade: (sonríe) Veo que no haz cambiado en lo absoluto.

Orochimaru: Claro que... todo esto puede evitarse si tú... me das algo que yo quiero, o mejor dicho alguien.

Tsunade: Ve al grano quieres?!

Orochimaru: Hablo de esos ninja prodigio, Son Goku y Vegeta IV... sus poderes son impresionantes algo nunca antes visto y estoy seguro que usando los métodos adecuados puedo convertir ese poder en algo aún mayor...

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora