Después de salir a salvo del planeta Persimmon nuestro grupo de viajeros finalmente llegaron con el gran Zuno siendo Bulma la primera en pedirle información sobre los sayajin descubriendo así algo que la dejó perpleja, la existencia de un universo totalmente desconocido y prohibido para los dioses.
Bulma: Milk es tu turno, debemos averiguar como traerlos de regreso.
Milk: Bien...
Guardián: Por favor ofrezca su tributo.
Milk: Sera mejor que me digas algo útil!!
(besa al Gran Zuno)
Gran Zuno: Eres una mujer linda pero tienes un carácter aterrador por lo que solo obtendras 3 preguntas.
Milk: Quiero saber de que manera podemos traer de regreso a Goku y Vegeta.
Jaco: Bulma será mejor que tomes nota de esto.
Bulma: Ya me adelante, grabare todo.
Gran Zuno: Para devolverlos al Universo 7 la forma más común sería con la ayuda de un ángel, sin embargo debido al decreto de Zeno-sama y el Gran Sacerdote eso será imposible, otra forma de traerlos sería a través de un portal artificial, uno creado a base de tecnología.
Bulma: Habla en serio?
Milk: Y como construimos ese portal??
Gran Zuno: Usen los principios básicos de la máquina del tiempo, toda la información que recopiló Bulma del futuro en esa libreta te será de mucha ayuda, el portal debe medir al menos 3 metros de diámetro para evitar complicaciones al momento de pasar por el, la fuente de poder consiste de 2 elementos fundamentales, el primero es el Fluido Eléctrico Azul número 15 y el segundo es el ki divino al combinarlos el viaje espacio-tiempo sera posible, dado que el Universo Cero se encuentra apartado de los demás universos solo el ki de un dios podra asegurar el éxito del portal. Para dar con su ubicación, tendrán que ajustar las siguientes coordenadas: Universo Cero, Galaxia del sur, cuadrante 7G99-1KL84, Planeta 631, año 1517 (inventado porque no se en que año transcurre Naruto) 0297×H-10A○33 posicionandolos exactamente sobre la aldea Konoha, les advierto que hasta el más pequeño error en las coordenadas podría afectar el curso del portal así que tendrán que ser absolutamente precisos.
Guardián: Solo te queda una pregunta.
Milk: Bulma y ahora que?
Bulma: Dejame pensar, siento que algo se nos esta escapando... Es cierto, aún debemos saber el estado del futuro de Trunks.
Milk: De acuerdo, Gran Zuno ahora dime en que condiciones se encuentra el planeta Tierra que habita Trunks del futuro.
Gran Zuno: El planeta Tierra que habitaba el viajero del tiempo Trunks ya no existe... Fue destruido por el kaio del Universo 10 Zamas, en un momento de ira incontrolable, dio por terminada la vida de todos los sobrevivientes, sin embargo esto no quiere decir que su sed de justicia fue saciada.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
PertualanganEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...