Después de los combates contra los Jounin, Goku y Vegeta se encontraban durmiendo plácidamente en el departamento que les dío lady Tsunade. En eso se podía ver como uno de los sayayin daba vueltas en su cama, de un lado para el otro, parecía que estaba teniendo una pesadilla.
Sueño de Goku...
Goku: Ya llegué, ya estoy en casa Milk... Milk?(nadie respondía, se acercó a la cocina en donde estaría su esposa preparando el almuerzo) Aquí estás, oye por qué no me contestas? (dijo cuando escuchó a un niño detrás de él)
Goten: Ya llegué mamá, ya está lista la comida?? Tengo hambre...
Milk: Claro que sí cariño, dónde está tu padre??
Goku: Estoy justo aquí Milk, que no me ves?
Goten: Dijo que vendría en cuánto terminará de regar los cultivos.
Goku: Pero de que hablan? Estoy aquí! (se acercó tratando de tocar a Goten con su mano pero esta solo lo atravesó) Pero qué??
En eso sintieron un fuerte ruido en el patio...
Milk: Ese debe ser tu padre (ambos salieron para recibirlo, seguidos por Goku) Que estás haciendo ahí Goku el almuerzo ya está listo y que llevas puesto? (dijo observando la extraña vestimenta de su esposo)
Goku: No puede ser!!! Milk alejate, ese no soy yo, es BLACK!!! (pero ella seguia sin escucharlo)
Milk: Goku... estás bien?
Black solo observaba a Milk con una sonrisa perturbadora mientras lentamente sacaba una cuchilla echa de ki.
Goten: Mamá... mamá vámonos ese no es mi papá.
Black: jajaja... Ahora mueran...(se lanzó en contra de ellos)
Goku: No te les acerques!! (poniéndose en frente para servir de escudo pero fue inútil ya que nuevamente su cuerpo fue atravesado) NOOOO!! MILK!! GOTEN!!! (este solo veía a su esposa e hijo tendidos en el suelo con varios cortes en sus cuerpos, sobre un gran charco de sangre) MALDITO!!!!
Black: Jajajajajaj...
Fin del sueño...
Goku: MALDITO!!! (grito despertando a Vegeta)
Vegeta: Ya callateee!! (dijo lanzando una almohada a su rostro)
Goku: Eh?? Que pasó?? (pregunto confundido)
Vegeta: Me despertaste con tus gritos!! Que rayos te sucede?!?
Goku: Lo siento, tuve un horrible sueño, en el que Black mataba a mi familia y el sólo se reía de mí...
Vegeta: Al parecer te afectó mucho lo que dijeron esos sujetos, lo mejor será que lo olvides y prepárate, esa mujer Shisune no tarda en venir por nosotros para llevarnos a la dichosa academia.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AdventureEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...