Llegado el amanecer en Konoha, nos situamos en la residencia de Naruto Uzumaki, donde este al igual que Goku y Vegeta duermen profundamente, al sonar la alarma para empezar el día con una posible misión nueva Vegeta con su ya conocido mal carácter, reduce la misma en cientos de pedazos.
Goku por su parte poco a poco abre los ojos, siendo Milk su primer pensamiento y como logrará que esta recuerde toda su vida, presentando así algunos problemas debido a que el saiyajin desconoce muchos eventos importantes en la vida de su esposa antes de reencontrarse en el torneo.
Aún así daría su mejor esfuerzo y saliendo de la casa del Uzumaki rápidamente se dirige a la torre Hokage dónde Tsunade realiza sus labores diarias junto a su asistente Shizune.
Goku: Buenos días señora Tsunade. (entra por la ventana)
Tsunade: Oh Goku! Muy buenos días, que haces aquí? Aún no tengo misiones para ti y tu equipo.
Goku: De echo, vine a decirle que dejaré las misiones por algunos días.
Shizune: Oye! No puedes tomar una decisión como esa de la noche a la mañana, te recuerdo que debes ser productivo para nuestra aldea si vives aquí.
Tsunade: Al menos podrías darnos tus motivos?
Goku: Quiero centrar toda mi atención en Milk, hallar una forma para que ella me recuerde.
Tsunade: Ya veo... esa niña es realmente importante para ti verdad?
Goku: Así es.
Tsunade: (suspira) Entiendo, pero sabes que no puedo dejar que renuncies así como así, necesito de tus servicios para cumplir misiones.
Goku: No se preocupe por eso, Vegeta puede hacerlas por mi. (sonando totalmente relajado)
Tsunade: De acuerdo, si ese es el caso te daré el tiempo que necesites.
Goku: Excelente! Ahora mismo iré por Milk.
Tsunade: Salió hace unos minutos, puedes encontrarla en la tienda de dangos junto a Kakashi.
Goku: Bien.
Tsunade: (al verlo irse tan contento) Me pregunto que clase de relación tienen esos dos.
En la tienda de dangos...
Kakashi: Como te sientes el día de hoy?
Milk: La verdad, estoy algo confundida.
Kakashi: Y eso a que se debe?
Milk: Bueno, las cosas no son exactamente como las imaginé.
Kakashi: Hablas de Goku, verdad?
Milk: Él siempre ha sido tan imprudente?
Goku: Hola Milk!
Milk: Aah! Ho-hola.
Kakashi: Bueno, ahí tienes tu respuesta. (sonriendo bajo su máscara)
Goku: Milk, te parece si caminamos juntos por la Aldea? Necesito hablar contigo.
Milk: Amm... de acuerdo.
Kakashi: Mejor los dejo solos.(paga por los dangos) Por cierto Goku, no olvides reunirte con los demás a medio día para dar a conocer nuestra próxima misión.
Goku: En realidad voy a dejar las misiones por un tiempo, espero no te moleste.
Kakashi: Lady Tsunade está al tanto de esto?
Goku: Claro.
Kakashi: Entiendo, creo que debí verlo venir, me pregunto como tomarán los demás esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AventuraEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...