Capítulo 28: Los Akatsuki

491 43 16
                                    

Con el dúo saiyajin luego de una decepcionante situación y el estallido de furia de Vegeta, estos caminan por el bosque decididos a no volver a la aldea de la hoja. Durante el trayecto de los mismos,un par de individuos desconocidos se les ponen enfrente mostrándose hostiles, sobre todo aquel que llevaba en sus manos una guadaña de tres cuchillas.

Kakuzu: Quién diría que los encontraríamos en este lugar.

Vegeta: Qué es lo que quieren? (dijo en tono severo)

Kakuzu: Tu que creés? Sabemos que uno de ustedes es el jinchuriki del 4 colas.

Vegeta: 4 colas?

Goku: jinchu- que?

Hidan: Oye estás seguro que son estos? Parecen no tener idea de lo que hablamos.

Kakuzu: Ambos encajan perfectamente con la descripción de Sasori, infantes de cabello negro con forma de picos pertenecientes a Konoha, estatura 1,54, complexión física atlética, extrañamente poseen una cola de mono, uno es estupido y el otro un gruñón.

Goku: Oigan! Podrían decirme que es un jinchuriki?

Kakuzu: Ya sabemos quién es el estupido... Bien hagamos esto rápido, Hidan.

Hidan: (poniéndose en guardia) Esto será divertido, nunca antes había desmembrado a un niño... no lo tomen personal sus vidas serán muy bien aprovechadas por Jashin.

Vegeta: No se a que clase de juego están jugando pero se los advierto, no estoy de humor. Así que larguen se antes de que sea demasiado tarde.

Hidan: Eres un mocoso muy engreído, Oye Kakuzu te importa si soy yo quién acaba con él?

Kakuzu: Por mi haz lo que te plazca. Solo recuerda que tenemos una misión.

Hidan: Esta misión es un fastidio, va en contra de mis creencias.

Goku: (ve al enmascarado) Entonces supongo que tu y yo vamos a pelear. Je, a diferencia de Vegeta yo siempre estoy de humor para una buena pelea!!.

Sin dudarlo ni un segundo Goku se lanza al ataque contra Kakuzu, tomándolo por sorpresa debido a la rapidez con la que arremetió.

Recibiendo de lleno un puñetazo al rostro este termina estrellándose contra un montón de rocas.

Goku: Vamos, piensas quedarte ahí todo el día? Creí que estaban aquí por nosotros. (dijo mientras daba saltos a modo de calentamiento)

Kakuzu: Grr Maldito mocoso... haré que te tragues tus palabras.

Este contraataca con un formidable taijutsu el cual no es difícil para Goku seguirle el ritmo y evadir sus movimientos. El saiyajin estaba asombrado, sin lugar a dudas el Akatsuki de máscara era completamente superior a cualquier otro shinobi que haya enfrentado con una fuerza y velocidad sin igual pero nada que él no pudiera manejar.

Goku: Este será un gran combate... AHHH!! (desplegó su aura cual fanfarrón) Adelante!!

Ajustándose a su fuerza ambos colisionan sus puños generando fuertes corrientes de aire, haciendo que el estruendo se escuche a varios metros de ellos.

Kakuzu: Debo admitirlo goza de una impresionante fortaleza física... incluso me atrevería a decir que es superior a la mía... Supongo que no tengo de otra.

Usando el estilo de tierra endurece su cuerpo generando un cambio en su apariencia y mejorando increíblemente su fuerza sobrehumana conectando al estómago de Goku una poderosa patada que lo mandó lejos rebotando contra el suelo , Kakuzu da un gran salto cayendo sobre el saiyajin dejando al rededor de ambos un enorme cráter seguido de una serie de puñetazos mientras Goku frenaba sus golpes cruzando sus brazos en forma de X. Seguidamente Goku se lo quita de encima al conectar su rodilla contra la mandíbula de este, sin imaginar lo que pasaría después nota como el brazo de su oponente se desprende de su cuerpo y envuelve su cuello hasta elevarlo para luego azotarlo una y otra vez contra el suelo.

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora