Después de ver a su compañero caer por culpa del enemigo, el poder de aquella bestia en su interior comenzaría a crecer segundo a segundo y con ello sus garras y colmillos dejando una expresión demoníaca.
Naruto: VOY A MATARTE!! (grito creando una fuerte corriente de aire)
Haku: Que tipo de chackra es este?! Puedo sentir la ira, la sed de sangre!
Aquél enmascarado estaba asombrado al ver como las agujas en el cuerpo del joven ninja salían expulsadas y sus heridas comenzaban a sanar, ante esto Naruto dio un fuerte grito y corrió hacia Haku pero este se trasladaría de inmediato a otro espejo para después multiplicar su imagen y atacar con una lluvia de agujas que para su mala suerte no tendrían efecto en Naruto gracias a su nuevo poder.
Con tal distracción el joven Uzumaki logra romper uno de los espejos, ante esto Haku atacó desde arriba pero Naruto lo esquiva con un salto hacía atrás y lo toma de la muñeca evitando que regresara al interior de los espejos, reuniendo todas sus fuerzas para darle el golpe definitivo cuando algo inesperado sucedió...
??: Siento llegar tar-
Naruto: Goku!! (esa repentina aparición fue suficiente para apaciguar su mente)
Goku: AYAYAYAY! Eso dolió! (acaricio su
mejilla)Haku: Y él de dónde salió? Ni siquiera senti su presencia (pensó)
Naruto: No puedo creerlo... En serio eres tú?? (dijo emocionado)
Goku: Si, lamento llegar tarde pero gracias a tu poder logré encontrarte (miró a todos lados) Y los demás??
Naruto: Sakura, Kakashi sensei y el viejo Tazuna están más adelante pero Zabusa esta con ellos.
Goku: Y que hay de Sasuke?
Naruto: (cerró sus puños con fuerza) Él...Él está por allá...Está muerto y todo es su culpa!!(señaló a Haku)
Goku: (cierra los ojos concentrándose en él Uchiha) Naruto, Sasuke aún está con vida, aunque sea débil aún puedo escuchar su corazón, ve con él asegúrate de mantenerlo a salvo.
Naruto: Qué?! Y tu que vas a hacer?!
Goku: Yo lucharé contra este tipo.
Naruto: De acuerdo, disculpame por no haber sido de ayuda.
Goku: No digas eso, peleaste muy bien, puede que no lo haya visto pero liberaste un enorme poder y lograste hacerle frente a tu enemigo, demostraste ser un gran ninja, Ahora ve...
Naruto: Sí, Gracias amigo. (corrió hacia donde se encontraba Sasuke)
Haku: No saldrás de aquí tan facil!!(mostró su imagen frente a Naruto para atacarlo)
Goku: Naruto abajo!(este obedece) AAHH!!(lanzó una esfera de ki dejándole el paso libre a Naruto)
Haku: Que técnica fue esa!? (pensó)
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en el mundo Shinobi
AventuraEste fanfic trata sobre lo que pasaria si goku y vegeta llegarán a Konoha, viviendo nuevas aventuras y buscando la forma de volver con sus familias y amigos... Las imágenes no son mías ,créditos a sus respectivos creadores, yo solo hare uno que otro...