Capitulo 31: Nace una nueva amistad

267 33 7
                                    

En la tierra del viento, más específico en los muros de Suna, podemos ver a Gaara del desierto junto a Bulma quien estaba atemorizada al ser descubierta por un jounin tras haber escapado de su celda.

Sin saber que hacer, inesperadamente siente como Gaara jala de su brazo aferrándola a su cuerpo mientras que el jounin rápidamente ataca con estrellas shuriken, ante esto Bulma cierra sus ojos, pero al notar que nada sucede lentamente los abre sorprendiéndose por un escudo de arena.

En ese preciso instante una mano de arena sale por debajo, sujeta al jounin y lo entierra dentro del muro dejando sólo su cabeza al descubierto.

Jounin: Así que nos traicionas eh?! Debi suponerlo, que vas a hacer ahora?! Me matarás?! Anda! Hazlo! Es claro que nunca vas a cambiar! Siempre serás el mismo niño monstruo que acabó con la vida de su propia madre...(bufo esperando alguna reacción por parte de Gaara)

Bulma: (asqueada por sus palabras) Ya cállate idiota!! (tomando el turbante del jounin lo inserta bruscamente en su boca) Hmp! Se lo merece...

Gaara: Corre debemos llegar al otro lado del muro antes de que venga alguien más.

Bulma: Si.

Más adelante...

Gaara: Rápido, salta!

Bulma: Que?! Estás loco?! es una altura de al menos 50 metros!

Gaara: Estaremos bien.

Bulma: Ni lo sueñes, debe haber otra formaAAA- (nuevamente Gaara jala a Bulma pero esta vez para bajar el muro)

Mientras caían, en el suelo se ve como una gran montaña de arena crece para amortiguar el impacto de su caída.

Bulma: Oye, que ni se te ocurra volver a hacer eso! Entendiste?!

Gaara: Vamos! (suben a su plataforma de arena) debemos alejarnos cuanto podamos, no tomara mucho tiempo para se den cuenta de nuestra ausencia.

Bulma: De acuerdo, pero exactamente a donde vamos?

Gaara: Debemos llegar a la frontera, luego encontraremos donde alojarnos en lo que recuperamos energías.

Bulma: Entiendo, y cuanto tiempo tomará llegar a la frontera?

Gaara: Estimo que dentro de un día y medio, rodeando el desierto infernal.

Bulma: Que? y no crees que debimos traer algunas provisiones.?!

Gaara: Traigo conmigo píldoras de alimento y una cantimplora, nos serán útiles.

Bulma: Oye por cierto, gracias por sacarme de ese lugar y sobre lo que dijo ese sujeto en el muro, yo... no creo que seas un monstruo.

Gaara: Se que tratas de animarme, pero ese hombre tiene razón, además... estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas... ha sido así toda mi vida.

Bulma: No se lo que hiciste en el pasado pero se que tratas de ser una mejor persona y eso es lo que cuenta... soy Bulma Brief, un gusto Gaara. (Bostezo)

Gaara: Puedes dormir si lo deseas, yo me encargaré de todo.

Bulma: Pero tú... también necesitas... dormir.(fueron sus palabras antes de quedar completamente dormida)

Gaara: Descuida Bulma Brief, también estoy acostumbrado a desvelar me.

Pasaban las horas y ambos jóvenes prófugos ya se encontraban en medio del desierto y a primera luz del sol, Gaara quién había pasado toda la noche en vela podía sentir como el peso de sus párpados lo dominaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku y Vegeta en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora