Después de suspirar un poco por aquella inesperada sonrisa de Sky, Mary se dio cuenta de que se estaba comportándose demasiado pegajosa con él. Se preguntó que estarían pensando sus hermanos ante aquella peculiar escena que estaba dando. Les miró de reojo y comprobó que la miraba intrigados.
-¿Os habéis dado cuenta de que cuando está con él se convierte en algodón de azúcar?- preguntó Axel ociosamente.
-Sí, se vuelve dulce y tímida. Hacía años que no la veía así.
Ella les enseñó su dedo del medio en respuesta, pero se acurrucó en los cálidos brazos de Sky, no podía evitarlo, se sentía demasiado bien. Llamaron a la puerta y un segundo después entraron algunos layas junto a los que hasta hace poco Mary consideraba simples compañeros de trabajo. Les echaron una mirada y alzaron las cejas.
Los layas rodearon la butaca en la que estaban sentados y los demás se reunieron con los hermanos Klemment. Sky se incorporó sin soltar a Mary con sus brazos. Después todos miraron a sus hermanos y se cruzaron de brazos, como si esperasen algo.
Carlo suspiró y apoyó los codos en su escritorio, pareciendo así un gran y cansado juez a punto de dictar su sentencia.
- No sé qué demonios deberíamos hacer, la verdad.
-¡No podemos confiar en que uno de ellos vuelva a hacer eso! - saltó Diego-.Esta vez parece que ha salido bien y nadie ha salido herido aún pero, ¿qué pasará el día en que pidamos pizza y uno de ellos decide que le gusta la repartidora?
-Cuando pedimos pizza suele venir Rúben- comentó Isaac- creo que no hay de que preocuparse.
-Era solo un ejemplo.
-Lo sé.
-Imbécil. Lo que quería decir es que no están ni de lejos preparados para ser presentados ante la sociedad. Quizá nunca lo estén. Ni siquiera sabemos si las cosas entre una humana y una laya puede funcionar realmente. Aún no sabemos porqué había gritado May. ¿A caso te hizo daño de alguna manera?- esta vez se dirigió a ella.
Ella notó que se volvía a ruborizar y cuando volvieron a ser el centro de atención y decidió que ya estaba harta de ser un algodón de azúcar.
- Bueno, no fue precisamente de dolor, más bien fue un grito de placer, ya me entiendes- y para darse un punto le hizo un guiño.
Algunos se rieron, otros se quedaron boquiabiertos y otros pusieron cara de haberse tragado un limón rancio.
-Demasiada información, hermanita- se quejó Lucas-. Aaarg... no quiero esa imagen en mi cabeza.
-Vale, si todos estamos de acuerdo no volveremos a comentar la vida sexual de May.
Odiaba que me llamasen May, y es por eso que me llamaban así.
-Estoy de acuerdo con Guillem.
-Sí, muy bien, ahora dejemos el tema. No, espera, - Brian frunció el ceño- aún no hemos decidido nada.
-Como que nos hemos desviado un poco, ¿no?
Carlo golpeó su escritorio con la mano abierta.
-Sí, bien, secuestrar chicas está mal. No podéis hacerlo.
Silencio.
-¿Y ya está? ¿Crees que con eso es suficiente?
Sabiendo que iban a estar un buen rato discutiendo Mary pensó que estaría bien preparar algo para comer. Ella tenía hambre. Seguro que ellos también. Apartó los brazos de su alrededor y se levantó, solo para encontrarse sentada en el regazo de Sky otra vez. Le frunció el ceño, confundida.
ESTÁS LEYENDO
LAYA Sky
RomanceFue creado en un laboratorio, y ha pasado toda su vida encerrado en una celda, siendo tratado más como un animal que como una persona, y usado experimentar medicamentos. Gracias a una explosión en las Instalaciones Cohrbas ha podido escapar junto a...