Capitulo 29

5.4K 426 19
                                    


Lucas miró el cuerpo de Weigel y le tomó el pulso.

-Este está muerto. 

Gio hizo un sonido de arcada. Miraron mientras se ponía una mano en el pecho y respiraba por la boca. 

-No puedo seguir viéndole- murmuró y salía de la habitación. 

Mary y Lucas la siguieron hasta el baño donde vomitó el contenido de su estómago. Después de aclaró la cara y fue directa hasta el despacho aún con el portátil de Fohen. Allí ya estaba Dante quitando la cámara que habían instalado en una esquina. 

Doc entró en la habitación acompañado de Carlo, Ethan y Brian. Doc fue directamente hacia Mary pero ella apartó sus manos cuando intentaron comprobar su rostro.

-Max necesita que le ayudes, Doc, no yo.

Él asintió y fue a ver a Max. Una cosa menos.

-¿Por qué habéis tardado tanto?- le preguntó Gio al equipo.

-Nos encontramos con un accidente- explicó Isaac-, una camioneta volcada y todo su contenido ocupando las dos vías-. Tuvimos que ser creativos pero tardamos demasiado en ponernos en marcha.

Sirenas de policía y ambulancias sonaron cerca.

-A buenas horas- gruñó Mary.

El resto del equipo fue entrando en la habitación después de haber mirado en el resto de la casa.

Todos la miraban fascinados a Gio cuando ella se sentó en un sillón, cruzaba las piernas debajo de su cuerpo con el portátil encima y se frotaba las mano antes de empezar a juguetear con él.  

-¿Y tú de dónde has salido?- le preguntó Ethan señalando a Gio. Ella estaba ta centrada en lo que sea que estaba leyendo que no le escuchó o decidió ignorarle.

-Es Gio- la presentó Mary.

-¿Y qué hace aquí?- Carlo la miraba con sospecha. Aún tenía un arma con él y parecía listo para apuntar con ella a Gio si no le daba respuestas. 

-Me he estado quedando en vuestra habitación del pánico desde que os fuisteis. Estaba justo fuera de la zona de sensores cuando os marchasteis- dijo al fin-. Me quedé porque así me fue más fácil moverme por la casa, meterme en el sistema de seguridad para tener acceso a las cámaras y vigilar lo que pasaba. Estaban tan centrados en lo que pasaba fuera que no me notaron-. Estiró los brazos por encima de la cabeza-. Necesito un trago.

-Pero...- Ethan no parecía encontrar las palabras-. ¿Cuántos años tienes?¿Eres siquiera mayor de edad?

Mary había pensado lo mismo cuando le había visto la cara. Se veía realmente joven y entre su apariencia dulce y su heterocromía no se veía para nada como uno se esperaría que fuese un hacker.

Gio le lanzó una mala mirada pero no respondió a la pregunta. Escuchó a Ethan aspirar aire cuando ella le miró directamente, no le culpó ya que con un ojo verde y el otro ámbar su mirada era muy intensa. Volvió su atención y su extraña mirada al ordenador y no dejó de hacer lo que sea que estuviese haciendo con el ordenador incluso cuando la policía llegó y empezó a hacer preguntas. 

Horas después todos seguían en el fuerte pendientes de las noticias. 

Los médicos habían revisado a Mary pero a parte de los golpes en la cara estaba bien, pero no les dijo que estaba embarazada. Max en cambio había tenido que ser ingresado, tenía una pierna rota por dos lados, la nariz y un par de costillas fracturadas entre otras cosas. Axel le había acompañado al hospital.

LAYA SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora