- Luxiana, ni se te ocurra- Mary aún no entendía por qué se sentía tan cabreada, al fin y al cabo había sido ella la que le había pedido que fuese.
Ella le puso los ojos en blanco pero soltó su agarre de muerte alrededor del pobre Gron
- ¿Por qué los estabas ocultando?- le preguntó acariciando el pecho de Gron, por debajo de la camiseta-. ¿Y por que me iba a dar miedo? Si es adorable, bueno excepto por los colmillos. Quizás.
- ¿No te gustan mis colmillos?- Gron se veía realmente preocupado, y seguía sin poder hacer contacto visual. Se hacía realmente raro ver a uno de los Layas tan... tímido.
- Me encanta todo de ti, grandullón- le tranquilizó ella sin dejar de acariciarle-. Y realmente me gustaría seguir viendo más de ti...
-No- Mary se estiró y cogió a Lux del brazo, alejándola de los Layas-. Deja de meterle mano. Tenemos que ir a hablar con los demás, ya deben de haberse dado cuenta de que te has escabullido.
- ¡Mis patos!- Lux corrió por el pasillo y giró la esquina-. ¡Hola! ¿Cómo vas los patos?
Mary la siguió más despacio y al girar la vio abrazando a sus patos mientras Axel la intentaba regañar. Ella le ignoraba felizmente mientras arrullaba los adorables animalillos. Sintiendo envidia Mary le robó uno y le hizo mimos, también.
- Deberíamos bajar- dijo Axel alzando los brazos, exasperado-. Tenemos que poner a Lux al día. Espero que no invites a nadie más a casa, May.
-¿Ya no me encerraréis?- preguntó Lux, dejándose llevar por el pasillo hasta las escaleras-. Eso es bueno, al menos no he tenido que escaparme por una ventana.
Mary le frunció el ceño, no le había dicho eso. Pero era Lux. No debería sorprenderle. Miró a Gron, que estaba pendiente de cada movimiento de Lux, pero cada vez que ella se giraba para comprobar que les seguía apartaba la mirada.No podía culparlo, Lux podía ser muy intensa a veces. Incluso Sky seguía sin saber como reaccionar a ellos dos. Y ella, bueno, realmente tampoco, por un lado le divertía y comprendía a su amiga, pero por el otro tenía que hacer control de daños. Después del pollo que le habían montado a ella y a Sky no quería ni pensar en lo que se les avecinaba a Lux y a Gron.
¿Era Lux realmente consciente de lo que estaba pasando?¿Se daba cuenta de que los Layas no eras totalmente "humanos"? Es decir, a simple vista podías decir que había algo diferente con ellos, pero de los escenarios que se le habían pasado por la cabeza al presentárselos a Lux, encontrársela dándose el lote con uno de ellos no entraba entre ellos.
Miró a Sky, él le cogió una mano y se la apretó, diciendo que él estaba allí para ella. Ella se apretó contra él, necesitaba un abrazo y un poco de amor.
- Oye, Mary- le dijo Lux en lo que supuso que pretendía ser un susurro pero salió más bien como un susurro-grito-. ¿Te puedes creer que el grandullón no sabía lo que era besar?
- ¿Y tuviste que darle una lección práctica?-no pudo evitar la respuesta brusca-. Lo siento, es solo que no me lo esperaba.
- Lo sé- ella se rió-. Yo tampoco lo vi venir. Simplemente sucedió. Bueno, no sucedió, le tuve que engatusar un poco ya sabes, seguía preocupado pero en cuanto empecé a tocarle por debajo de la camisa ya...
Alguno de los tres que nos seguían tosió a propósito, recordandoles que seguían ahí. Lux les miró de reojo y le lanzó un beso a Gron.
- Así que el otro es el tuyo- siguió.
- No hables de ellos como si fueran objetos o mascotas o algo así- le pidió Mary-. Y se llama Sky.
Lux se tronchó de risa con eso.
ESTÁS LEYENDO
LAYA Sky
RomansaFue creado en un laboratorio, y ha pasado toda su vida encerrado en una celda, siendo tratado más como un animal que como una persona, y usado experimentar medicamentos. Gracias a una explosión en las Instalaciones Cohrbas ha podido escapar junto a...