Mara
Suena el timbre de la puerta y me levanto de la cama para abrir.
— Buenos días señorita, le traigo el desayuno — le doy las gracias antes de cerrar y volver a la cama con una bandeja.
Hay un zumo de naranja, unas tostadas y dios mío la revista de la semana con Leclerc de portada.
Es viernes y la revista de la semana con las noticias de la f1 sale cada lunes, asi que leo rápidamente el titular.
“La no renovación del piloto de la temporada”
No puedo evitar soltar una carcajada, ni siquiera ha empezado la temporada y ya le han situado en lo alto del podio.
Voy a la página que han dedicado exclusivamente a hablar sobre él y su contrato con Ferrari.“Al parecer el pasado miércoles Charles Leclerc tuvo una severa discusión con su equipo, y es que el piloto está muy disgustado con ellos. Su contrato con Ferrari termina esta temporada y el monegasco quiere tener su asiento en 2023 decidido cuanto antes, varios sujetos de su alrededor aseguran que el equipo italiano se negó en rotundo a renovar con el francés. ¿A qué se debe este rechazo por parte de Ferrari?”
Ojeo varias páginas más que hablan sobre las características que la FIA a impuesto está temporada y al final de la revista me encuentro con un pequeño apartado en el que hay un collage con dos fotos mías con Lando.
La primera es antigua y salimos los dos sentados en el suelo de una pista de kars, miramos a la cámara sonrientes. La segunda foto es reciente y aparecemos más serios hablando.
El titular es totalmente ridículo y sólo puedo alegrarme de que sea un pequeño apartado.
Le hago una foto a la noticia y se la mando a Lando por WhatsApp.
M: (foto)
JAAJAJAJAL: Enserio!? Del amor al odio? Podían haberselo currado un poco más haha
M: No tenían tiempo, otro se ha llevado el protagonismo hoy
L: Cómo? Q ha pasado?
M: Leclerc, lee la página 14
Trascurren varios minutos hasta que contesta.
L: LOL, será cierto?
M: No creo, les encanta inventar cosas, recuerda el de la semana pasada
L: "Lando Norris totalmente devastado por Carlos Sainz" aún tengo pesadillas
M: Jajaja lo mejor era la foto
L: Estaba apunto de meter la bola en el hoyo!
M: intentaré no mal pensar eso.
M: Por cierto , ¿me llevas hoy? No me apetece conducirL: Si, en un rato te busco
M: Gracias :)
Termino de desayunar, me preparo y bajo del hotel para encontrarme a Lando fuera apoyado en su McLaren deportivo.
Es totalmente naranja, como su monoplaza y solo tiene dos plazas. Pensaba que iba a traer su Volvo para que pudiese sentarme atrás y al entrar en el recinto nadie me viese.
Si algo he aprendido durante todos estos años es a no acudir con pilotos a las carreras, la prensa que espera a que lleguen para hacer fotos se vuelve loca cuando este acude con alguien más.
— Odio el color naranja —digo señalando el vehículo.
— Yo te odio a ti — abre el coche con el pequeño mando que lleva en la mano— venga sube, que llegamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Evermore // Charles Leclerc
Teen FictionFocos, público, carreras, así se había criado Mara Wolff. Toda su vida había sido sencilla y acomodada pero esconde un secreto que guarda para mantener la paz en la parrilla. Secreto que la lleva a hacer un pacto con el piloto más deseado, Charles L...