Luego de todo el drama me despedí de Clarie y me fui para mi casa. Al llegar me dediqué a limpiar todo para luego no tener que preocuparme por hacerlo al volver de esa misión.
Por suerte no había mucho que limpiar y me fui a dormir.
Al día siguiente
Me levanté apurada a las 6 am, tenía que ir al centro donde trabajo a las 7 am y no tenía mucho tiempo, me puse mi ropa para este tipo de casos y me coloqué mi arma con municiones en mi cintura, claro que no podía faltar un cuchillo en mi bota.
Salí de la casa y me subí a mi moto para así dirigirme al centro de investigación. Trabajó ahí desde lo de Ashley, ella tuvo influencias diciendo que era la mejor guardaespaldas que tuvo, es por ello, que me asignaron este lugar.
Al llegar aparqué mi moto y me adentré en el edificio. Al entrar me dirigí a la oficina del jefe y bueno, me llevé una sorpresa al ver a los 3 que no esperaba ver con mi jefe. Pero pasé de ellos y me dirigí a mi jefe.
─ _____ es bueno verte, estás lista para tu misión?
─Si
─Bien, quieres ir con un compañero?
─Me vendría bien un poco de ayuda, el echo de que haya infectados cambia mi situación
─Al novato, no?
─Bueno, la última vez lo hizo muy bien, tengo que admitir que se rescata
─Es bueno oirte, ahora lo mandaré a llamar
Agarró un teléfono y le ordenó a su secretaria traer a Andrés, pero yo le digo novato por costumbre. En eso Clarie se apoyó en mi hombro.
─_____ estas segura de ir solo ustedes dos?
─lo estoy, eh pasado peores Clarie
─Aunque me lo digas así...
En eso se abrió la puerta y se divisó a Andrés con una sonrisa.
[Andrés. Tiene 23 años]
─Señora ____?
─ay por favor novato, no me digas señora
Lo tomé del brazo y lo puse junto a mi.
─Bien, ____ y Andrés, su misión es ir a un laboratorio que encontramos de umbrella y ver que es lo que hay, les pido discreción y manténganse a salvo, los necesitamos de vuelta
Miré al novato y le regalé una media sonrisa.
─Listo para tu primera misión suicida?
─mejor no lo diga de esa manera, me da un poco de miedo...
─naaa, estarás bajo mi protección, no te pasará nada
Miré a Ese tarado y a chris.
─Chris, nos vemos dentro de unas horas
─Echo, llamame si están en peligro
─vale, novato, andando que no tenemos todo el día
─si...si!
Me dirigí a la puerta con las manos en los bolsillos y el novato me seguía, se notaba si nerviosismo. Nos fuimos a la zona de helicópteros y en ese lugar nos esperaban armas y municiones junto a unas mochilas. Guardamos las municiones en las mochilas, tomamos algunas armas y nos montamos en el helicóptero.
─listos?
─listos señor/listos john
El helicóptero empezó a emprender vuelo y pude ver a lo lejos como estaban los 3 observando el helicóptero.
─____ regresa a salvo!!!!
Solo me limité a mostrarle mi pulgar a Clarie y luego emprendimos vuelo al laboratorio.
─que datos tiene usted ____?
─el laboratorio se encuentra en una isla apartada de cualquier comunicación, un equipo fue a hacer vigilancia y nos enteramos que todo se había vuelto un caos y que el virus desconocido tomó control. Nuestra misión es ir, descubrir el virus, conseguir una muestra y volver.
─sabe, tengo un poco de miedo, espero que esto salga bien
─Te aseguro que todo estará bien novato
A lo lejos vimos un humo y luego cuando nos acercamos vimos que era el laboratorio
─te lo aseguro.....
....................................
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanfictionAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..