Me separé al instante de Leon y corrí hacia Claire para después tomarla del brazo y llevarla arrastras de ahí.
─_____ cálmate, estas muy roja
Nos encerré en mi oficina y me senté en mi escritorio echa fuego.
─Claire, dime que no estoy soñando
─No estas soñando _____, Leon S Kennedy te besó frente a toda la agencia
Tapé mi cara con mis manos y solté un grito.
─no puede ser, no puede ser
─Ay _____, tan increíble es?, mira el lado bueno, mañana es navidad, te le puedes confesar
─pero, pero─quité mis manos de mi cara y le miré─....no tengo un regalo, y además, SOY HORRIBLE EN ESO!!!
Ella rió a carcajadas y yo no tuve otra que golpear mi cabeza con mis manos.
─yo te ayudo con todo
─acaso te crees cupido?
─algo así─sonrió malvadamente
─tengo miedo..
...........................................................
No se como, pero logré conseguir mi regalo antes de la medianoche. Ahora solo tengo que conseguir entrar en casa sin que él vea el regalo y evadirlo hasta las once de la noche, que es cuando en la agencia se hace una pequeña fiesta.
Yo puedo!
...................................................
No, no puedo.
Logré entrar a mi habitación sin que me viera con el regalo pero ahora está en mi puerta queriendo pasar y no se donde meter el regalo.
──______, déjame entrar, por favor
─s-si, ya voy
Lo coloqué bajo mi cama y fui a la puerta para luego abrirla. Al hacerlo el se encontraba recostado a un lado de la puerta.
─si?
──podemos hablar?
─de?
──tu sabes
Se acercó a mi con su vista fija en mis ojos. Retrocedí unos pasos pero el me tomó del hombro y me acorraló justo donde el estaba recostado antes.
─no se de que-
──del beso
Apreté mis labios y miré a otro lado.
Muy directo
─no me acuerdo de-
──no mientas _____, sino, no estarías tan roja─me tomó del mentón e hizo que le mirara. Al tener su rostro tan cerca pude ver cada detalle de su rostro, con mucho cuidado de no parecer una loca─ ______ necesito una respuesta, con ese beso supongo que ya sabes a lo que me refiero
─a que-?
──quiero que tu...─Suspiró y miró al suelo, increíble, Leon avergonzado?─mejor te lo diré mañana
Se alejó un poco solo para besar mi frente y luego se fue a su habitación
──buenas noches pequeña
─noches buenas
Que chingados dije. Pude escuchar su risa desde su habitación. Corrí para adentro de mi habitación, cerré la puerta y me lancé a la cama.
─'noches buenas'?, enserio ______, que tontaaaa
..................................
Navidad, hermosa navidad, época de regalos, árboles de navidad, cena en familia, bla, bla, bla. Es una pena que no pueda pasar con mis abuelos y mi hermano, ellos están lejos debido a que antes de esto se detectó un caso de un infectado, más bien zombie, y decidí llevarlos a un lugar lejano, a más de cuatro horas de aquí.
Ayer ya había comprado mi vestido para la fiesta en la agencia, donde había aire acondicionado, y un abrigo bien calentito y grande, cosa de que si me da frío, abrigarme completamente. Salí sigilosamente de mi cuarto y me fui a la agencia primero.
.......................................................
En todo momento esquivaba a Leon, no quería hablar con él hasta que sea la fiesta, intentaba de todo, hablar con otros compañeros, esconderme, correr de él, pero aún así me encontraba.
No tuve de otra que esconderme en la oficina en la que temporalmente se encontraba Chris. Le rogué, bastante, y aceptó ocultarme.
─gracias gracias
─vamos, escóndete al armario
Acaté su orden y eso hice. El mejor escondite. Escuché como la puerta se abría y distinguí la voz de Leon de inmediato.
──Hola Chris
─hola Leon, que necesitas?
──Viste por aquí a ____?
Oh nononono
─la verdad, no, no la eh visto, porque preguntas?
──me estuvo evitando todo el día
─es normal, la besaste de repente y debe estar muy nerviosa
──eso crees?
Muy cierto, muy cierto.
.......................................
Estuve ahí no se cuanto tiempo, pero gracias a Chris pude evitarlo y me pude cambiar en mi oficina para la fiesta.
La zona de la fiesta estaba muy bien decorada e incluso había un gran árbol de navidad en medio. Cada quién tenía sus regalos y estaban hablando entre sí.
Me quedé apartada ya que no tenía ganas de socializar, fui a comer. Comí unos muffins y en eso Claire viene y se para a mi lado.
─viniste solo a comer?
─cállate, estuve escondida en el armario de Chris tanto tiempo que me dio hambre
La risa de Claire se comenzó a escuchar y yo solo podía comer mi muffin con rabia.
─quien te viera escondida en un armario por Leon
─ sssssh
Vi a lo lejos a Leon y a Chris charlando. Leon vestía un traje azul oscuro y chris uno negro.
─oye, que raro que chris no trajo a su novia
─es que su novia y el pelearon
─eeeh?, porque?
─no lo se
Miré mi muffin y pensé en lo que tendría que hacer esta noche, tengo que darle mi regalo y confesarme.
─que lío señor....
Bufé y Claire me tomó del hombro.
─tu puedes _________
─yo puedo...
................................................
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanfictionAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..