·.· T-Reborn ·.·

255 23 5
                                    

El Tyrant persiguió al licker, arrasando todo en su camino. Aplastó la cabeza del licker contra la parte trasera de un camión el cual tenía un tanque de gas inflamable. Al sacar su puño, el líquido se esparció por todo el suelo. Mientras, Leon cargó un arma y apuntó hacia el tanque.

──buen trabajo amigo

Disparó repetidas veces hacia éste. En cuanto una de las balas tocó el tanque, éste explotó al instante. Tanto como Leon como Alexander miraron las llamas. La pregunta es, donde estabas tu?, bueno, robando, un jodido tanque de guerra. Por qué?, porque lo ibas a necesitar. Alexander volvió a quejarse por su dolor en el pecho, y en eso, un sonido se escuchó y lograron ver al Tyrant, el cual se despojó de su limitador de potencia dañado. Al hacerlo, El Tyrant comenzó a mutar y hacerse más alto, entrando al modo Reborn(Re).

Salió del fuego y corrió, más rápido que antes, hacia Buddy. Él, para defenderse, mandó a dos de los licker contra el Re. Pero éste, que de solo un golpe de sus garras, los hacía papilla. Estaba cerca de Alexander pero Leon gritó ''Abajo!'' ya que Leon iba a disparar un lanzacohetes contra Re. Disparó y Alexander se hizo a un lado, siendo empujado por la explosión, pero a Re no le hizo ningún daño.

Re se giró en dirección a Leon y éste ya tenía cargada y lista para disparar de nuevo el lanzacohetes. Leon disparó y Re tomó el cohete y cambió su dirección hacia arriba. Éste, al caer, se dirigía al camión al lado de Leon. Leon tiró el arma al suelo y corrió para estar lo suficientemente lejos del camión.


Mientras, condujiste el tanque hasta que viste a Alexander caminar hacia ti y te detuviste. Bajaste del tanque y corriste hacia él para ayudarle a mantenerse de pie.

─ahora subiré yo....

─ah no señor, tienes que descansar, vamos

No dejaste que se quejara y lo llevaste a un lugar seguro para que descanse. Al dejarlo, le diste un beso en la mejilla en forma de despedida. Volviste a subirte al tanque y te preparaste para ir a ayudar a Leon.


Leon cayó al suelo y solo pudo cubrirse ante el ataque de Re. Éste elevó a Leon y lo lanzó hasta una de las construcciones. El cayó boca abajo al suelo y como pudo, se intentó levantar. Él Re se paró enfrente de él. 

──no deberías haber hecho eso

Dijo mientras le miraba. Re se acercó y cuando Leon logró recobrar un poco la compostura, Re le tomó de la cintura y lo elevó casi a su altura. Leon intentaba liberarse, pero cada esfuerzo era inútil. Cuando Re iba a golpear su cabeza para así matar al rubio un licker que fue enviado por Alexander desde su escondite y tomó al Re de la cabeza desviando el golpe a un lado de Leon. 

Varios Lickers tomaron al Re logrando que soltara al rubio. Leon Le iba a disparar pero se había quedado sin munición y antes de que se encargara de Leon. Un ruido se escuchó a lo lejos.


Eras tu. Conducías lo más veloz que permitía el tanque a salvar a Leon. Re soltó el cuerpo del licker y te preparaste para embestir a esa cosa. Esa cosa se preparó y en cuanto el tanque lo embistió lo tomó de los costados. Pero aceleraste y lo lograste arrastrar hacia atrás.

─Necesitaría ayuda!

Le miraste por una fracción de segundo y luego centraste tu vista al Re. Arrastrarlo duró un tiempo, pero Re clavó sus pies en el suelo.

─pero no se rinde nunca éste hijo de...

De repente, comenzó a levantar el tanque. Iba a volcarte en cualquier momento. Leon corrió a ayudarte mientras lanzaba el arma a otro lado y se subió al tanque y se adentró para usar el cañón.

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora