·.·terminó·.·

449 35 8
                                    

Desde donde estábamos no se podía escuchar lo que hablaban. Pero pude ver a Leon apuntándole.

Mientras tanto mirábamos como subía el ácido.

─____ como subimos

─no tengo idea..

En eso vi como Leon colgaba de una barandilla

─LEON!!

Claire me sostuvo a tiempo, casi caigo al ácido.

─Claire tengo que hacer algo, Leon puede caer!

─no podemos hacer nada desde aquí, confía en Leon, no le sucederá eso

Solo me queda apretar mis labios con fuerza y tener que ver como él se aferra a esa barandilla

.................................

Shenmei muerta.

Pude ver la manera de subir así que la guié por los muebles para llegar al camino destrozado, la ayudé a pasar encima de éste dándole un impulso con mis manos y cuando iba a subir, me tambaleé.

─____!

─Ve con Leon!

Eso hizo, se fue a por Leon, el cual cayó un poco lejos. Miré mi pierna la cual tenía una parte quemada(Debajo de la rodilla izquierda). Me había quemado con un tubo que se encontraba a alta temperatura.

A lo lejos pude ver a Leon correr hacia mi dirección. Luego corrió por el camino algo destrozado y en el borde se agachó y estiró su mano.

Intenté alcanzarlo como pude, pero no llegaba.

──Tu puedes!

Me solté de la barandilla a la cual me aferraba y casi me caigo si no fuera que Leon tomó mi mano y tiró de mi. Con la fuerza que hizo causó que cayera encima de él.

─auch

──estás bien?

Leon y yo cruzamos miradas. Nos mantuvimos así unos segundos y luego le sonreí.

─si, gracias

Besé su mejilla y me levanté. El hizo lo mismo y miramos hacia arriba. Salimos de ese camino y nos reunimos con Claire.

─vamos

Seguimos a Claire para encontrar la forma de subir.

......................

Mientras corríamos Leon le indicó a Claire el cuarto de control para así distraerlo. Ella asintió y se fue mientras Leon y yo nos deteníamos. 

Corrimos al ascensor y Leon lo activó, al activarse se bajaron unas rejas y comenzó a subir. De mientras mirábamos como Jason subía saltando.

──_____, cuídate, no se si podre protegerte siempre

─no te preocupes, yo puedo cuidarme, preocúpate por ti

Llegamos a nuestro destino y corrimos a donde estaban las armas, pero estas estaban protegidas por una reja. Ayudé a moverlas y Leon me dio un arma y después tomo otra para él.

En mi caso era un arma común, él de Leon, un lanza cohetes. El arma me sería útil para apuntar con certeza al corazón.

Leon le apuntó y yo me alejé un poco para no molestarle el tiro. Cuando el disparó el cohete fue directo al contenedor que estaba debajo de los pies de Jason provocando que el contenedor cayera.

Pero Jason estaba sosteniéndose de un gancho.

──carajo

Corrimos para cambiarnos de posición. Cuando Leon volvió a apuntar, Jason tomó parte del suelo y lo lanzó hacia nosotros. Por suerte, me hice a un lado pero Leon no le dio tiempo y cayó hacia abajo, tuvo que soltar el arma y aferrarse a la barandilla.

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora