── Lista?
Me giré hacia Leon con mis maletas en mis manos.
─si
El tomó las maletas y nos fuimos del departamento para dirigirnos a un auto enviado por hunnigan. Colocó mis maletas junto las suyas y me abrió la puerta del copiloto.
─gracias
Le sonreí y me adentré al auto. Poco después entró Leon y comenzamos nuestro viaje.
─La fiesta de despedida que organizó Buddy fue muy divertida, no lo crees?
──Tienes razón, lo voy a extrañar
Besé su mejilla y miré por la ventana.
─cuando regresemos, tendremos mucho trabajo, me da pereza de solo pensar en ello
──ni que lo digas, yo quería seguir de vacaciones
Llegamos al aeropuerto y seguimos los procedimientos que nos indicaron antes de abordar.
.....................................................................................................
─Hunnigan!
Corrí hacia ella y la abracé con fuerza mientras Leon llevaba las maletas.
─Me alegra ver que están bien
──Lo mismo digo
─vamos
Ayudé a Leon con las maletas y algunos agentes nos llevaron a casa. Me bajé y entré corriendo pasa luego ver a Kenta, el cual agarré con una sonrisa y besé su cabeza.
─mi pequeño, estas enorme!, tu papá te cuido muy bien, verdad?
~Miau
Le dejé en el suelo y ayudé de nuevo a Leon con las cosas. Después de una tarde de ordenar la casa y mis cosas, nos sentamos ambos en el sofá.
─amor, y si vamos a la playa un día de estos?
──si el trabajo nos lo permite, claro
Se acercó y besó mi frente. Le abracé y miramos la televisión.
..........................................................................
─Mierda, Agente /_______/!!!
Recibí un roce de bala cerca del hombro. Si no fuera por mi compañero, no se que hubiera pasado, en fin, logramos conseguir una muestra del virus T y regresamos a la base.
─amor!
Corrí y salté sobre la espalda de Leon. El me tomó a tiempo antes de caerme y miré a la chica que hablaba con él, no se esperaba mi acción.
──volviste temprano, como te fue?
─lo hicimos excelente amor
Me bajé de su espalda y tomé su brazo, luego, me lo llevé a un lugar apartado.
─como te fue en tu misión?
──ah─ miró a otro lado ─me encontré a Ada
─a Ada?
Le miré confundida y el solo negó restándole importancia.
─perdón por interrumpir, Agente Kennedy, tiene otra misión, necesita irse ahora
El bufó y me dió un pequeño beso en los labios.
──te veo en casa
Asentí y él se fue.
─wow
Me giré y vi a Lucía totalmente cambiada, me enorgullece
─Lu!
Nos abrazamos y al separarnos me extendió un café.
─gracias Lu
─no hay problema, vamos?
Asentí y nos fuimos a sentar.
─y como va lo de Chris?
─no le eh vuelto a hablar en éste tiempo, supongo que tiene pareja
─uy lo siento Lu..
─nah, ya no me afecta
................................................................
Esto ya me preocupa, son las 4 am y Leon aún no llega a la casa, normalmente no se tarda tanto en una misión y eso me carcome la cabeza. No atiende mis llamadas ni me manda un triste mensaje.
Estuve todo ese tiempo haciendo nada hasta que escuché la puerta principal y de ésta entró Leon con cara de derrotado.
─hola amor..
──si...hola
Se fue directo a nuestra habitación. Lo que me extrañó es que no besó mi frente como siempre hace al volver.
Tengo de que preocuparme???
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanfictionAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..