El helicóptero chocó con un edificio y al final, el helicóptero quedó incrustado en un pilar de publicidad, Leon había saltado para la zona de atrás, donde estábamos Helena y yo antes del segundo choque con el pilar.
Nos agarramos de lo que pudimos para no caer, pero al final, nos resbalamos y nos golpeamos contra el suelo, de cristal.
El golpe para mi era el doble debido a mi dolor de columna.
─Carajo!─grité del dolor
Me giré para quedar de costado y vi un montón de infectados abajo. Miré a Leon y a Helena; para luego mirar hacia arriba.
─tenemos que salir de aquí!!─dije y nos levantamos rápidamente para correr
Por suerte, nos hicimos a un lado a tiempo. La torre cayó y destruyó la zona dónde estábamos antes.
──Están bien?─dijo mientras apoyaba sus manos en sus rodillas, recobrando el aliento
─Sí─respondimos las dos
Nos enderezamos y nos alejamos de esa zona. Fuimos a la puerta y la abrimos, al hacerlo, nos llevamos una sorpresa.
─Algo no marcha bien─habló Helena
─Bajemos a ver
Saltamos el barandal y caminamos al centro mientras mirábamos alrededor.
─miraré en otro lado─dije y me alejé
Estar lo suficientemente lejos.
Ese fue mi error.
..............................
Pov escritora
.......................
Algo se llevó a _____.
Mientras, Helena y Leon se encontraron con un militar. Leon le revisó el pulso y miró a su compañera indicándole que no tenía vida.
Un sonido alertó a Leon y apuntó hacia la dirección donde escuchó éste. Leon pensó en dónde estabas, pero al ver quien tenía delante, prefirió terminar con él e ir a buscarte.
──Y otra vez
Quien tenía en frente no era nadie más que Simmons, estaba vivo, aunque no en tan buen estado. Un sonido de helicóptero y una luz hizo que S mirara hacia arriba, era Ada, pero no estaba sola, estabas con ella.
Cómo es que llegaste con ella?, no se sabe en realidad, pero ahora estaban juntas.
─Se lo que hiciste, Ada!─dijo S con dificultad y levantó su mano en dirección al helicóptero─ me desobedeciste!
>>Te llevaste al hijo de Wesker!!
Miraste a Ada con sorpresa y ella se encogió de hombros, luego hablarían de eso, no era tiempo de confrontaciones entre aliadas.
Simmons comenzó a moverse extraño, Leon y Helena levantaron sus armas listos para disparar y tu, sentada al lado de Ada, mirabas la situación.
─Haz utilizado...─volvió a hablar, mirando el helicóptero─ la sangre de ese bastardo.....para hacer el virus más fuerte
Éste gritó mientras se inclinaba hacia atrás, se iba a transformar, eso era seguro. Leon solo negó mientras le miraba.
──Espero que tengas amigos en el otro barrio─hizo una breve pausa─ aquí nadie te echará de menos
Mientras ellos disparaban, Ada no movió el helicóptero, no podías hacer nada más que mirar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanficAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..