Y saben?, debo tener una bola de cristal. La chica empeoraba. Y además de eso, las luces del ascensor comenzaron a parpadear. Y me puse alerta al ver a la chica caer....muerta.
─Liz?─dijo el hombre y luego, al no tener respuesta de su hija, comenzó a llorar
Vimos la situación con tristeza, pero el hombre comenzó a toser mucho y escuchamos un ruido encima del ascensor. Miré hacia donde yacía nuestra fuente de luz y de repente, se cortó la luz.
─la electricidad─murmuró Helena
Por instinto, quizás, o las tantas veces que estuve en una situación similar, tomé el arma y le quité el seguro. La tos del hombre se escuchaba aún pero.....dejé de escucharlo de repente y eso no me gusta nada. Leon y Helena encendieron las linternas y miramos el ascensor. Me aterré al ver a la ahora, transformada, chica comiéndose a su padre. Ésta levantó su cabeza y saltó hacia Leon, y, como resultante, quedé entre la espalda de Leon y la pared, limitando mi movimiento, obvio igual disparé, porque si fuera por la reacción de Helena, estaría muerto.
──mierda─dijo y dejó caer a la chica─gracias Darling
─de nada, ahora, déjame algo de espacio─sonreí y el me obedeció─y tu─miré a Helena─ intenta reaccionar rápido
─si, lo siento─dijo─ solo, no.....no puedo creerlo
──pues acostúmbrate, es ellos o nosotros, y no dudes─habló son seriedad
─es peor que una pesadilla─la oí susurrar
De pronto, unas voces se escucharon.
─creo que no estamos solos─habló Helena y asentí
─esto no pinta bien Leon
──Lo se, tomen sus armas
Apuntamos hacia la puerta y esta, se abrió, dejando ver a varios infectados.
──Mierda, que no entren!!
Comenzamos a disparar, uno casi le cae encima a Helena, pero la salvé a tiempo, eran solo cuatro en la puerta, pero en el estacionamiento, eran más. Maldecí porque un policía cayó sobre un auto y activó su alarma. Lo revisé y estaba muerto, se los comuniqué y comenzamos a correr hacia una salida, evitando a los que podamos para ahorrar balas.
Pude ver en una de las rejas una horda intentando entrar y me alarmé.
──esa es la señal para salir corriendo!
─totalmente de acuerdo─dijo Helena
─entonces vamos, no tenemos tiempo
Llegamos a una puerta roja y Helena la abrió, entramos y vimos que era la sala de seguridad. Sangre y monitores con las vistas de las cámaras. Leon miró cada una hasta que me señaló una con dos sobrevivientes gritándole a la cámara con un letrero que decía ''HELP'', lo que no sabían es que se les acercó una horda por detrás y..............bueno...
Leon preparó su arma e iba a ir, pero sostuve su brazo y puse mi mano en su pecho.
─he!, espera, espera!
─Es demasiado tarde, ya no podemos hacer nada─contribuyó Helena
Leon nos miró a ambas y yo sostuve su mano con fuerza.
─ella....dice la verdad, ya no podemos hacer nada por ellos
──........tienen razón, salgamos de aquí
Solté a Leon y nos fuimos de allí. Llegamos a una zona con una sola forma de moverse, subir escaleras, ya dije que odio las escaleras? Leon, yo y Helena, así era el orden para subir las benditas escaleras, esto es como ejercicio, lo detesto, y lo peor, es que eran muuuuuchos escalones que subir.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanfictionAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..