Feliz año atrasado <3
Me sobresalté ya que dí un salto debido al autobús. Me senté y me levanté para irme con Leon, el cual, estaba parado tras el conductor con Helena.
─hola chicos
─Hola─dijeron ambos
Leon sacó su comunicador y me paré a su lado.
─El virus ha infectado el 90% de la población de Tall Oaks. Podríamos decir que tenemos 70.000 enemigos─habló Hunnigan─ También sabemos que una organización...llamada Neo-Umbrella se responsabiliza del ataque
──Neo-Umbrella?
─no me jodas..─susurré
─Sé lo que piensan...
──sí....Es igual que Raccoon City otra vez
─Eso es todo lo que sé. Ahora, te toca ayudarme, necesito saber lo que hay en esa catedral. Los jefazos quieren información
─jefazos?─dijimos Leon y yo
─En concreto...─Miró a un lado y luego volvió a mirarnos─ Derek C. Simmons─noté que Helena miró al comunicador─ Consejero de Seguridad Nacional
─agarrence─escuché del conductor y miré al frente
Leon me tomó de la cintura y me acercó, me sostuve del fierro. Lo atropelló y nos movimos debido a eso, gracias al agarre de Leon, no nos movimos mucho. Pero el autobús se desvió y fuimos aventados hacia atrás. Sentí el frío del suelo metálico.
El autobús quedó cuesta arriba, cerca de un risco, si no nos bajamos, nos vamos junto al autobús. En frente, había varios infectados, se acercaban.
Miraba un poco borroso, Leon estaba adolorido y Helena estaba inconsciente. Pronto, escuché un grito, me incorporé junto a Leon y pude ver que la chica de antes estaba siendo tomada por infectados desde la ventana. El policía desde la parte de arriba, también pedía ayuda.
Nos volvimos a caer debido que el autobús se resbaló, los tres, con ahora Helena consiente, comenzamos a dispararles.
─Vamos a volcar!─gritó Helena
──agarrence
Retrocedimos y continuamos disparando.(aclaro que por ahora, siguen en el suelo) Me sobresalté al escuchar un ruido fuerte afuera, algo venía hacia nosotros.
──Sujentence de algo!!
No nos dió tiempo de reaccionar. Eso golpeó el autobús y nos lanzó al risco. Pude ver como flotábamos dentro del autobús. Leon me tomó rápidamente de la cintura y yo tomé a Helena del brazo, para que no se golpeara contra un fierro.
El impacto fue muy duro. Gracias a Leon, no recibí mucho daño. Ahora estábamos fuera de éste, recostados en el suelo, mojados por la lluvia.
Con esfuerzo, nos levantamos y nos reincorporamos, yo fui la primera y ayudé a Leon a levantarse. Él recibió la mayor parte del impacto. Pude ver que el autobús estaba prendido fuego en el interior y al conductor queriendo salvarse. No pudimos hacer nada, ya que el autobús explotó y nos cubrimos.
Ahora sí, estaba totalmente en llamas.
──Escaparon de la infección para acabar así....
Tomé su brazo y lo acaricié levemente, en forma de consuelo. Acaso no puedo tomar ni un respiro?
─no hay tiempo para esto─habló Helena y nos miró─ Hay que ir a la catedral
Fruncí el ceño.
─Leon, _____, Helena!, ¡¿Están bien?!─escuché la voz de Hunnigan desde mi comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanfictionAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..