·.·Y aquí vamos de nuevo·.·

680 45 5
                                    

^^Resident Evil: La tiniebla infinita^^     ^^Resident Evil: Infinite Darkness^^

Unos minutos antes del viaje.

Me coloqué mi traje y me hice una coleta alta dejando mi flequillo suelto. Luego tomé mi arma y la guardé en mi cintura.

Estaba lista.

Caminé a la habitación de Leon y toqué suavemente la puerta. Al abrirse la puerta lo pude ver con su traje.

─No eres de trajes─dije en forma de broma ya que, le queda bien

──gracias darling, tu siempre tan amorosa─me contestó de la misma forma y besó mi frente─lista?

─si, vamos

Nos tomamos de las manos y nos fuimos de la casa.

..................................

Nos encontrábamos en un helicóptero. Leon miraba la ventana y yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

─Delta, Charlie, 2, 0, 2, 1, 7, aquí el As de Espadas─hablaba por el comunicador el piloto─ Permiso para aterrizar en Pista 01. Viento treinta a cinco nudos.

─Leon

El dirigió su mirada hacia mi dirección y tomé su mano izquierda, la cual tenía al lado.

─prométeme que te cuidarás

──lo prometeré cuando tu prometas lo mismo

─lo prometo

Entrelazamos nuestras manos y el besó mi frente.

─Entendido, Pista 01, viento a treinta a cinco nudos.

El piloto giró su cabeza a nuestra dirección.

─Jamás nos habían dado autorización tan rápido, deben ser especiales

No respondimos nada, el volvió su vista hacia adelante y aproveché para besar la mejilla de Leon.

─ que atractivo eres cuando estás serio

──no me provoques o verás

Aunque parecía una amenaza, tenía una sonrisa en los labios.

Que encantador.

..........................................

Al bajar el helicóptero se retiró y dirigí mi mirada a mi novio.

─listo colega?

──listo corazón

Reí por el apodo y nos dirigimos dentro de la casa blanca.

........................................

Las luces estaban apagadas y estábamos con las armas levantadas atentos a cualquier movimiento.

Avanzábamos y Avanzábamos, escuchamos disparos y luego vimos a un hombre ser atacado por un infectado.

─dispara tu

Él solo asintió y eso hizo. Nos acercamos a él y nos miró sorprendido.

─Leon y ______?

──Dales en la cabeza, eso los detiene─hizo una seña con su cabeza─ vamonos 

El solo asintió y le ayudé a levantarse del suelo para así ir en busca de los demás agentes.

...................................

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora