·.·Nuevo departamento·.·

303 29 15
                                    


Pasó 4 días desde entonces, Según me contó Lu, intentó que ella le dijera donde estaba, pero ella mintió constantemente que no sabía de mí desde el incidente, cosa que agradezco. Ahora conseguí un lindo departamento lejos de aquí y me iría en taxi. Ahora estábamos afuera despidiéndonos con un abrazo.

─llámame al llegar _____

─lo aré

Me subí con mis cosas y mi gato al taxi y el camino fue largo, pero llegué. El taxista me ayudó a bajar mis maletas y le di propina por ello, fue muy buena gente, al irse al taxista, me dirigí con todo a mi departamento, estaba en el cuarto piso. No tardé en llegar, pero si en llevar mis cosas. Dejé mi gato en el suelo del departamento y me dispuse a ordenar las maletas.

~ding dong~

Fui hacia la puerta y al abrirla me llevé una grata sorpresa.

─novato?

─no sabía que usted era mi vecina, un gusto

Andrés, el novato con quien encontré a Judy.

─ un gusto, y Judy?

─bueno...─puso nervioso su mano en su nuca─somos pareja desde hace dos años

─wow, increíble!

Le sonreí y en eso, ella se acercó, estaba muy cambiada, pero me sorprendió ver su barriga.

─Judy?

─___!, que bueno, hace mucho que no hablamos

─si, eso se nota, estas....?

─si, tengo 5 meses

─dios, felicidades chicos, les deseo lo mejor

Les sonreí y ambos me correspondieron.

─oye ____─dijo Judy─ quieres venir a cenar?, si recién llegaste de seguro que tienes hambre

─oh no quisiera molestarles

─no es una molestia jefa─dijo Andrés─ usted es nuestra amiga, si no fuera por usted, no nos hubiéramos conocido 

─esta bien, ya salgo

Ambos asintieron y fui corriendo a darle su comida a Kenta y así salir del depa e ir a de ellos.

─lindo departamento 

─gracias─dijo Judy

La ayudé a sentarse en la mesa y ayudé a Andrés a preparar la mesa pasa así cenar.

─oigan puedo ayudar, estoy embarazada pero no lisiada 

─tienes que cuidarte─dije mientras ponía los platos─ ese bebé tiene que nacer bien 

─concuerdo con ella, cariño, tienes que cuidarte

Ella bufó e hizo puchero, cosa que me causó ternura. Durante la cena todo fue risas y cuando volví a mi departamento me sorprendió ver una carta en la mesa de la sala. La tomé y vi que era de Ada.

''Hablemos de lo que viste aquél día, se que no me creerás, pero necesitamos hablar _____.

Mi número: xxx- xxxxxx- xxxx

Atte: Ada ''

Dejé la carta en otro lado y me fui a mi habitación a dormir. No quiero saber más de ellos por unos cuantos días.

...............................................................

Me levanté por el timbre, fui a ver y al abrir la puerta vi a Judy con una enorme sonrisa.

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora