Un camión se dirigía a nuestra dirección, saltamos para así esquivarlo y el camión volcó. Nos levantamos rápidamente y vimos un líquido proveniente del tanque del camión esparcirse por el suelo. Luego, hubo una explosión, la cual nos mandó a volar, a Leon y a Helena sobre el parabrisas de un auto y a mi contra un poste.
..........................
Abrí un poco mis ojos, sintiendo una punzada en la nuca y en la espalda. Helena estaba inconsciente y Leon apenas comenzó a reaccionar, delante de ellos, había infectados.
Le vi tomar su arma y levantarse con dificultad. Tomó a Helena y pasó el brazo de ella por su cuello, se giró a mirar en mi dirección y se acercó con Helena. Al llegar conmigo, me tomó de la misma forma, solo él puede con dos personas en el mismo estado.
─Leon....─apenas podía hablar─ yo...te cubro─tenía a Helena en su lado derecho y yo en el izquierdo─ puedo...usar mi....mano izquierda
──Vale...
Miramos al frente. Todo era un caos.... En eso, fuimos iluminados por algo, era un helicóptero. No pude ver bien, solo cerré mis ojos por el dolor. Helena logró recomponerse justo a tiempo, pero yo seguía en el mismo estado.
─Leon!─habló helena─es...
──Es Ada─abrí mis ojos para comprobarlo y crucé miradas con Leon─ tenías razón
Ahora solo me sostenía a mi, me aferré a su cuello y sonreí un poco.
─te...lo dije
Helena y Leon, con su mano libre, disparaban a los infectados. Ada nos ayudó también.
──Mierda!, son demasiados!
Leon mantenía la distancia debido a mi condición y Helena los atacaba cuerpo a cuerpo. Al despejar un poco, Helena me ayudó a subirme a la espalda de Leon y así facilitar las cosas.
─Auch!─me quejé cuando Helena me tocó la espalda
─Lo siento─dijo y cuando Leon me tomó con firmeza, recargó el arma
──Aferrate─dijo y recargó el arma
Ahora me siento un Koala, aferrada a su espalda. Corrieron a un callejón y pasamos sobre unas tablas.
─Leon!, Leon!, me recibes?, están bien?
──Yo si, pero ____ está herida
─Voy a sobrevivir, no se preocupen─susurré
──tengo la sensación de que las cosas van a ponerse más feas
─sí......yo igual....─murmuré
Entramos a un edificio y caminamos a través de éste. Había sangre y cosas destruidas por doquier.
──_____─solo solté un 'mmm'─ intenta dormir un poco, nosotros continuamos, si sucede algo malo, te despertaremos
─pero...
─tiene razón─le apoyó Helena tomando mi hombro con suavidad─ necesitas reposar
─vale....
Cerré mis ojos y me acomodé en su cuello.
........................
Es increíble que pude descansar con el ruido a disparos.
Estábamos en un pasillo y habían matado a los infectados. Al sentirme mejor de mi columna, palmeé el hombro de Leon.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]
FanficAños después del rescate de Ashley, Leon vuelve a tu vida, pero luego de que te lastimara, generaste un odio hacia él. Conseguirán estar juntos? Mucho dolor se avecina..