Aclaración y agradecimientos.

49 1 0
                                    

El Asesino del Carro Rosa, por BleuNoir14.

Aclaraciones:

Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKagan, Slash, Steven Adler, Chris Weber, Alan Niven y Adriana Smith son personas reales cuyo nombre real y/o seudónimo, así como su personalidad y sus historias de vida fueron mi inspiración para escribir este fanfic. Lo cual, debo aclarar, no representa vivencias del todo reales, actitudes o señalamientos hacia las personas anteriormente mencionadas.

Especialmente en los casos de Chris Weber y Alan Niven. Ninguno de los dos cometió algún tipo de crímen como los que expresa esta historia ficticia.

De hecho, para concluir, Chris Weber, quien sí estuvo en una banda con Axl e Izzy en sus inicios, hoy en día es terapeuta psicológico y es también padre de familia, por lo que quiero recalcar que nada de lo descrito en esta historia le representa como la persona que realmente es.

Richard King está basado también en una persona real, el dueño de la rottweiler que aparece en el video de Sweet Child O'Mine. Sin embargo, ni su nombre real, ni el de su mascota fueron utilizados para mi historia.

El nombre Kali es en honor a la rottweiler de una amiga muy querida a la que, aprovechando el espacio, agradezco mucho su ayuda y sus ideas para la creación y desarrollo de esta historia. @maelmeco, muchas gracias por todo. 💙

También quiero agradecer a mi novio por leer un fic mío por primera vez sin que shippee IzzAxl, (aunque espero que ahora lo hagas). 🤭 Te amo. ❤️

@sweetiebastard, gracias igualmente a ti por fangirlear conmigo incansablemente y platicarme qué te pareció cada capítulo de esta historia. Siempre estaré agradecida con el de arriba por haberte conocido. ¡Viva el IzzAxl! 🌈💙

Y, por último, pero no menos importante, les agradezco a ustedes, los lectores, por darle una oportunidad a mi historia, esperar las actualizaciones y leerla fielmente. Apreciaría mucho poder leer sus comentarios, así que cuéntenme qué les pareció está historia.

Sin más, espero contar con sus lecturas en mis próximas historias.

¡Nos estaremos leyendo!

— Bleu Noir.

El asesino del carro rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora