Comienzo

1K 53 8
                                    

???: Sabes bell hace años existía 2 grandes familias que salvaguardaban la seguridad de la ciudad de orario.

???: Sabes bell hace años existía 2 grandes familias que salvaguardaban la seguridad de la ciudad de orario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell:  abuelo, ¿Qué esa ciudad de orario exactamente?

???: Esa ciudad es donde forman las grandes familias de héroes bell.

Bell: ¡Que emocionante! quiere decir que se forman héroes como el argonauta.

???: Si bell es tal como dices, como te mencionaba esas dos familias eran zeus y hera. Estas familias hicieron grandes logros como completar dos de las tres grandes misiones. Estas tres grandes misiones son los tres grandes monstruos que ha podido producir el calabozo.

Bell: ¿Que eran esos monstruos?

???: Esos monstruos eran el behemoth, el leviatan y el dragón negro de un solo ojo.
La familia zeus junto la familia hera lucharon en conjunto para subyugar a estas calamidades. El behemoth con el leviatan fueron subyugados por ambas familias pero al momento de enfrentarse con el dragón negro de un solo ojo fueron aplastadas ambas familias.

Bell : ¿Que paso con ambas familias siguen todavia?

???: Lamentablemente tuvieron que dejar la ciudad debido a que no tenían aventureros? ¿Por eso bell el mundo clama un nuevo héroe?

Bell: abuelo, orario debe tener aventureros capaces para ese rol de héroe.

???: Bell mi grandioso nieto en orario los aventureros la gran mayoría buscan fama y dinero, no buscan convertirse en héroe.

???: Bell un héroe podrías ser tú.

Bell: yo, no podría, no tengo las cualidades, aparte soy bien miedoso para eso no podría serlo.

???: Bell, si alguien tiene el derecho a que lo llamen héroe, no es aquel que toma la espada o el que levanta el escudo, ni el que usa la sanación. El que merece que lo llamen héroe es el que arriesga su vida. Protege a tus amigos, salva la chica y arriesga tu vida. No importa si caes. Esta bien si fallas. Llora todo lo que quieras. La victoria siempre esta dentro del vencido. Se fiel a tus deseos y muestra tus anhelos y si lo haces eso es lo que te hará el héroe más genial.

???: Y los mas importante un verdadero héroe siempre tiene un harem, especialmente una donde haya elfas bell.

???: La verdadera meta de un héroe es el romanceeeeeee. [Cerrando su puño con orgullo]

Bell: abueloooooooo.

Salto de tiempo (5 años después)

Se puede ver a un peliblanco  de 13 años muy alegre dentro de una cabaña haciendo limpieza hasta que de pronto alguien ingresa.

???: Oh mira bell lo que traje ( trajo un pez de un metro)

Bell: ¿cómo atrapaste ese pez?

???: La verdad yo no lo atrape solo me ayudaron algunos pobladores del rio donde lo pesqué.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora