Nota del autor: Que tal gente espero que hayan tenido una buena semana, me descuidado de esta historia asi que me esforzado para traerles un nuevo capítulo, lo se estuve desaparecido pero esta vez me he superado, creo que exagere esta vez hice mas 15 mil palabras, basta de tanto cháchara y vamos con lo bueno, disfruten del capítulo.
- Esto es un Demi espíritu (decia bell asustado)
rarhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito del demi espiritu)
Era una criatura gigantesca con raíces que se extendían en el lugar y ramas tan gruesas como torres. Su cuerpo estaba cubierto de espinas.
-Inclusive su tamaño aumento ( dijo asustada la elfa pelinegra)
Tanto filvis como bell comprendían que el peligro era real y debían estar preparados. Ambos se sentían amedrantados.
rarhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito del demi espiritu)
El monstruo estiro sus raíces para atraparlos.
-Cuidado bell, no dejes que te atrapen las ramas de ese monstruo ( dijo Filvis preocupada)
Bell asintió lo dicho por filvis
Ambos comenzaron a esquivar las ramas del demi espiritu, aunque se les dificultaba ya que era muy veloces.
El demi espiritu se defendía con fiereza. Sus raíces surgían del suelo como tentáculos, buscando atrapar a los valientes aventureros.
-Bell voy a usar mi magia, tu también usa tu habilidad para que podamos derrotarlo. (Dijo filvis)
-Eso seria muy arriesgado para usted señorita filvis, ese monstruo es probable que pueda detectar las magia y contrarrestarla inmediatamente. (dijo bell preocupado)
-Eso no importa, no soy débil para que me estes protegiendo bell cranel, puedo hacer mi cantico concurrido, solo haz lo que te digo. (dijo filvis de forma seria)
-Esta bien confiare en usted señorita filvis (dijo bell dudoso)
bell cargo el argonauta por 3 minutos mientras esquivaba los ataques.
Filvis al ve que uno de los tentáculos iban a golpear a bell, uso su cantico para que los tentáculos del demi espiritu enfoquen su atención en ella.
Arrasa, bastón sagrado del aplastante mal
"Dio Thyrsos"
Un estallido de rayos se dirigió hacia el demi espiritu.
Bell aprovecho para atacar con su argonauta
-arhhhhhhhh (grito de batalla)
boommmmmmmm
- Lo hicimos (dijeron bell y filvis)
Sin embargo una vez que se disipo el polvo, el monstruo seguía en pie, aunque estaba dañado por el ataque.
- Si seguimos asi posiblemente lo derrotaremos (dijo filvis)
- Tiene razón señorita filvis (dijo bell)
No obstante el demi espíritu comenzo a regenerarse rapidamente comenzo a moverse de su lugar donde se mantenía fijo con intensión de matarlos.
- Se regenero como es posible, es casi parecido al Goliat negro (dijo bell preocupado).
- Se puede mover, imposible (dijo filvis preocupada).
El demi espíritu comenzo a perseguirlos.
Ambos aventureros se defendian intensamente.
Filvis usaba su magia y bell usaba el poder del argonauta, sin embargo el demi espíritu se regeneraba.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser un héroe
Fantasybell cranel un adolescente de 13 años que tiene un sueño de convertirse en un aventurero gracias a las historias que le contaba su abuelo, pero no lo tendrá facil. Arco 1: Un conejo en la familia ikelos