Capítulo 8: Negocios familiares

344 43 4
                                    

Bell fue muy animado a su sede de su familia a gran velocidad, al llegar al lugar vio que estaban toda su familia en el lugar.

Dios ikelos: justo a tiempo mocoso, veo que has renovado tu equipo de aventurero, que tal si ayudas a mover estas jaulas.

En eso bell vio las jaulas, estaban vacias.

En eso su capitan de su familia al verlo que no se movia le causo irritación.

Dix perdix: mocoso idiota, hasta cuando vas estar ahi parado, acércate de inmediato para que ayudes.

Bell [asustado]: a-ahora voy

Bell se puso a cargar las jaulas para llevarlas a la carreta donde le estaban indicando.

En eso a algunos miembros de su familia se sorprendían porque no se le dificultaba llevar esas jaulas enormes. Aunque ellos eran de nivel 3 se les dificultaba. A los otros miembros que eran nivel 4 no se le hacia la gran cosa.

Pero lo que si les enojaba a esos aventurero de segunda clase era su armadura con su cuchillo, se notaban que eran de buena calidad y se preguntaban de como era posible que los consiguiera si tan solo era un novato que hace poco habia iniciado, algo que mas les irritaba era su rápida subida de nivel. Lo que les hacia pensar que el novato tenía talento y la vez era beneficioso para su familia.

En eso bell se dio cuenta que lo estaban viendo con miradas de muerte.

A bell no se le hacia tan difícil debido a su trabajo anterior de albañil, debido a que ya estaba acostumbrado a cargar peso.

En eso bell ya habia terminando de poner todas las jaulas a la carreta.

Despues 4 miembros de su familia se llevaron la carreta a un lugar desconocido.

Luego el resto de su familia junto ingresaron a su sede, fueron a una sala donde habia mucho licor, en eso se pusieron a tomar.

El dios ikelos estaba en una mesa tomando su bebida.

Los demás miembros estaban en una mesa festejando.

En eso dix perdix llego al lugar y se sentó solo en una mesa y agarro unas 3 cajas de bebidas para el solo.

Los demás no dijeron nada, debido que cuando esta en esa faceta de sentarse solo no le gustaba que lo interrumpan, debido a que suele ser muy agresivo.

En eso bell los habia seguido.

Bell [Pensamiento]: para que serían estas jaulas, debería preguntar.

En eso bell dirige su mirada hacia su capitan.

Bell: S-Señor dix, para que son exactamente estas jaulas.

Dix perdix [enojado]: eh, por que crees que te respondería.

Bell: e-eh bueno, yo simplemente lo preguntaba por curiosidad.

Dix perdix [enojado]: Mira pedazo de mierda, no te creas la gran cosa, me oyes.

Bell [asustado]: señor dix, no busque ofenderlo, discúlpeme si lo hice enojar.

En eso dix lo toma de la chaqueta y lo alza.

Dix perdix [enojado]: esa actitud simplemente hace que me irrite, maldita rata insignificante.

En eso dix arroja con fuerza al suelo a bell.

En eso bell estaba adolorido y asustado por el arrebato.

En eso dix toma su lanza y lo apunta hacia bell.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora