Especial 01: Leyenda de una bruja mágica capitulo 2

329 17 4
                                    

Que tal público en general y espero que hayan tenido un buen día, ha pasado como un año creo, es mejor ir a lo prioritario alguna vez prometí continuar el especial, no obstante no lo hice porque me olvidé xd. Ya sin tanto rollo y se que no pagan internet para que les cuente mis cosas que a nadie le importa seguimos con lo bueno.

Un pelinegro de ojos rojos iba caminando muy pensativo y agitado de haber corrido por el susto.

- ¡Qué miedo! ¡por un momento pensé que me iba a matar!

Luego recordó lo que más dijo.

"Te arrancaré eso que cuelga en tu entrepierna"

-¡ahhh! (Se retorció de dolor)

-¡Todo menos eso!

La personas que pasaban por la calle miraban extraño al muchacho.

"Que le sucede a ese tipo"

"Para mí que le dió ganas de ir al baño"

" Es rarito" <habían dicho unas chicas riéndose>

-¡Oigan! Yo no soy ningún rarito me escuchan. Yo soy bien hombre. Y se los demostraré.

"Kyaaa es ese pervertido soporte de la familia Zeus"

Justo cuando iba hacer una de sus perversiones habituales.

- Alto cranel, si hago algo con ellas voy dar mala imagen y además me prometí a mi mismo a ya no ser un pervertido y soy fiel a mis convicciones. (Se dijo a si mismo)

- Además amo a metería san y para poder ser digno de ella me prometí cambiar. (Pensó así mismo)

Aquel chico respiro profundamente calmandose.

- ¿Que sucede aqui? (Dijo una voz femenina)

"Riveria Sama es ese pervertido"

Una elfa de cabello verde y ojos esmeralda había hecho acto de su presencia.

- Es hermosa sin embargo mi amor por metería san es más grande (pensó el pelinegro)

El muchacho pelinegro ni se inmutó de la belleza de riveria.

Riveria vio a los ojos y vio que algo había cambiado.

-Ya no tiene esa mirada lujuriosa y esas expresiones pervertidas ¿realmente ha cambiado? (Pensó riveria)

-Bueno escuché que eres fiel a tus convicciones y parece ser que estás diciendo la verdad. Es una sorpresa que un tonto soporte pervertido al nivel de Zeus diga esas cosas. Me doy cuenta que las personas cambian cuando realmente se lo proponen. (Dijo riveria)

- Me gusta alguien y estoy dispuesto a cumplir las espectativas. Y no soy un tonto soporte pervertido, solo soy un joven que se ha enamorado y ha dejado de lado ese tipo de vida.

-Vaya eso sí no me esperaba, ahora entiendo porque el cambio de actitud de su parte. (dijo riveria)

- No busco que usted me entienda. Una persona que nunca se ha enamorado no lo entenderías y si sigue así usted será una solterona que nadie va querer. <Dijo el muchacho>

" ¿Que le has dicho a la señorita riveria? "

Dijeron varias chicas.

-Alto, no hagan nada.

La elfa las detuvo a todas. Aquellas chicas eran de la familia loki.

Una mirada oscura se vio en riveria su aura irradiaba malicia.

Plop y plap (sonidos )

Se puede ver al muchacho pelinegro en el suelo golpeado.

-Chicas vayanse de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora