Capítulo 4: Encontrando el miedo

441 44 13
                                    

Bell despertó, era otro dia mas para continuar su travesía, bell se alisto para ir al gremio, bajo por las escaleras de su sede y no encontró a su dios, a bell ya se le hacia costumbre que este se desaparezca en vez en cuando, bell le resto importancia, y se fue.

Bell se encontró con el dios miach y le compro 3 pociones de curación, y luego se despidió del dios. Luego llego al gremio encontrándose con eina.

Bell: buenos días señorita eina

Eina: buenos días bell kun, pasa toma asiente.

Bell paso y tomo asiento.

Bell: señorita eina ¿podría darme permiso para bajar hasta el piso 5 del calabozo.

Eina: pero que estas diciendo bell kun, no puedo darte el permiso, todavia tienes un poco mas de un mes y medio cuando has empezado como aventurero.

Bell: señorita eina mis estadística han subido notablemente, por favor se lo suplico.

Eina [suspirando]: esta bien bell kun, pero primero enséñame tu hoja de estadísticas.

Bell le entrega su hoja de estadísticas y se sorprende.

Eina: queeee, dos estadística en rango b en tan solo un mes y medio.

Eina se avergonzó y se bajo su tono de voz.

Bell Cranel

Familia: ikelos

Raza: Humano

Nivel 1

Fuerza B 690
Resistencia: B 680
Destreza: C 400
Agilidad: C 420
Magia:

Poder total 2190

Habilidad: Argonauta
Derecho a cargar una acción, golpe de un héroe

Eina: esta bien, bell pero recuerda solo puedes bajar hasta el piso 5.

Bell: muchas gracias señorita eina.

Bell se fue corriendo con mucha emocion al calabozo y una vez adentro llego al piso 4 y se enfrento contra unos cobolds, bell no tenía ningún problema para derrotarlos, al final bell llego hasta el piso 5 y no representaba problema para el, quería ir al piso 6 pero no lo hizo para no preocupar a su asesora eina.

Bell regreso al gremio y cambio sus piedras mágicas y le dieron 4 000 valis.

Asi siguió bell de esa manera durante un mes y medio, haciendo que su tiempo de aventurero sea de unos 3 meses.

Ahora con bell en el gremio

Bell: señorita eina por favor, dejame bajar mas pisos.

Eina: bell kun, no seas insistente, sería una imprudencia de mi parte dejarte bajar mas, recuerda bell kun un aventurero nunca debe aventurarse tanto.

Bell: esta bien señorita eina.

Eina: pero si puedo enseñarte sobre los demás pisos del calabozo.

Bell se asusto por que eina le estaban brillando los ojos, tenía ganas de huir pero.

Eina: vamos bell kun, comencemos de inmediato.

Bell después de la sesión de clases de eina sale mareado.

Eina: y entendiste todo

Bell: si, señorita eina

Eina solo le enseño hasta el piso 10 del calabozo.

Bell se despidió de eina y salio del gremio, a bell por el camino le dio hambre ya era medio dia. Pero algo le llamo la atención, este era un restobar, pues este tenía un letrero muy llamativo que decía la anfitriona de la fertilidad.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora