Capitulo 13: La verdadera identidad de Little rokkie

615 43 32
                                    

Espero que la historia sea de su agrado ---- Atentamente REDDE824

- Pongámonos en marcha ilta, hashana tú también vendrás.

Ambos aventureros asistieron y siguieron a su capitana.

Hashaná es un humano, se consideraba una persona relajada y aparentemente platicador. Aún en mitad de su deber tendía a comenzar conversaciones con los demás. Él era un nivel 4, respeta mucho a su dios y a su capitana.

Ilta es una amazona de tiene pelo color carmesí escarlata y ojos marrones. Lleva ropa reveladora y aretes de aro dorados. Ella es una nivel 5 y es la vice capitana de la familia ganesha.

- Capitana usted sabe quién es bell cranel.

Esto lo mencionaba una amazona de cabellera roja.

-Bell Cranel más conocido como little rokkie, es un aventurero de nivel 3, su apariencia es de un niño de 13 años, tiene cabello blanco y ojos color rubí, es una persona amable.

-Se refiere el aventurero que rompió el récord de una año de la princesa de la espada, llego a nivel 3 en menos de un año.

-si Ilta ese mismo . Contesto shatki de manera calmada

-Esas características, me lo imagino como un conejo blanco.

Ilta lo decía mientras se imaginaba como era bell cranel.

Mientras hashana estaba en silencio lo cual no era habitual en él.

-"Cabello blanco y ojos rojos, apriencia de un niño de 13 años, estoy seguro que lo he visto en algún lado, pero en donde, habrá sido cuando estaba cuidando la entrada de Orario, no he visto a otro aventurero con cuyas características".

Eso era lo que pensaba hashana.

-Es extraño que Hashaná no este contándonos sus anécdotas Capitana.

-Para nada Ilta solo estoy pensando en algunas cosas. Contesto el hombre.

Hashana comenzó a contar algunas historias interesantes sobre lo que había hecho la semana atrás así estuvieron gran parte de camino hasta que se topan con alguien.

Era uno de los civiles que hablan sido rescatados por bell.

Entonces shatki lo interrogó.

-Usted ha visto a un aventurero de cabello blanco ojos color rubí.

El civil se acordó del quien lo habia alejado del peligro.

-Se refieren a little rokkie, el fue a salvar a los aventureros que nos protegieron, volteen en la derecha y sigan en forma recta.

-Gracias por su cooperación. Respondió tranquilamente Shatki.

El grupo de la familia Ganesha llegaron al lugar. Pero se asombraron por lo que vieron, esa parte de la ciudad estaba muy destruida. Pero lo que más les llamó la atención fue dos cráteres enormes.

-Acaso los monstruos flor habrán hecho esos cráteres.

Los presentes seguían observando el lugar, hasta que vieron un detalle en particular.

- ¡Piedras mágicas!

En eso Ilta da su opinión.

- ¡Pero quien podría realizar tales ataques de gran magnitud Capitana, esto es muy irreal, sera que habran utilizado magia para eliminar a esos monstruos o habrá sido una arma mágica!.

Entonces hashana realiza un comentario.

- Si ha sido un ataque mágico, la persona que lo realizo debe ser un mago muy habilidoso, pero lo que me intriga es que no haya rastros de magia, porque dudo mucho que hubiese sido un ataque físico, los unicos capaces de realizar ataques de tal magnitud son los aventureros de primera clase, un nivel 5 como mínimo.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora