Se puede ver a un albino siguiendo a un dios hacia su sede.
Bell [pensamiento]: debería hablar para romper la tensión del ambiente.
Bell: ¿d-dios ikelos su familia es del tipo de exploración supongo?
Dios ikelos: si, asi es mocoso mi familia es de tipo exploración.
Bell [pensamiento] : perfecto así podre cumplir mi sueño de convertirme en héroe.
Dios ikelos: vamos mocoso apresúrate, ya estamos por llegar.
Bell: s-si dios ikelos.
En eso se puede ver una edificación a unos cuantos metros.
Bell [pensamiento]: qué lugar tan espeluznanteee
Se puede ver a un dios ingresando a la sede.
Bell se había quedado parado afuera
Dios ikelos: moscoso que tanto estas esperando pasa de una buena vez quieres que no tengo todo el día.
Bell: s-si ya voy
Bell paso, el lugar era muy siniestro su interior.
Dios ikelos: parece que no hay nadie, hubiese sido interesante presentante ante los demás miembros de mi familia.
Dios ikelos: ahora que no hay nadie, es momento que te quites tu chaqueta.
Bell: ehhhhh
Dios ikelos: mocoso tonto, no me malinterpretes, esto es para ponerte mi falna, esta falna funciona como bendición para los mortales para incrementar su fuerza.
Dios ikelos: y para que te quede claro yo no tengo ese tipo de gustos.
Bell lo estaba dudoso observando al dios.
Dios ikelos: pero si no quieres, podemos omitir este proceso, inclusive podrías ir al calabozo para mí sería muy divertido ver cuanto tiempo duras, pero para ser sincero no durarías ni una hora, pero pensándolo bien sería una gran idea que tal mocoso si vas a...
Bell [nervioso]: n-no diga eso dios ikelos, póngame su falna para poder ser más fuerte.
Dios ikelos: eso es mocoso, diviérteme, sabes mocoso nosotros los dioses hemos descendido del tenkai con el objetivo de entretenernos en el mundo inferior jajajajaja [risa escalofriante].
Bell lo miro de forma aterrada.
Dios ikelos: será mejor que te sientes para comenzar con la conversión.
Bell se sentó y se quitó la chaqueta. En ese momento el dios ikelos se pinchó el dedo con una aguja que tenia en el bolsillo, la sangre del en forma de gota cayo sobre la espalda de bell y de pronto se dibujó un símbolo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser un héroe
Fantasybell cranel un adolescente de 13 años que tiene un sueño de convertirse en un aventurero gracias a las historias que le contaba su abuelo, pero no lo tendrá facil. Arco 1: Un conejo en la familia ikelos