Bell vio el cuchillo maldito que tenia y miro su brazo especialmente su mano.-Lo que voy hacer seria suicidio si no funciona sin embargo no me importa si por lo menos hay una posibilidad de salvarla, mi vida es lo de menos si fallo moriré aqui quiza abuelo te vea mas pronto.
Bell miro el cuchillo maldito
Slashhhhhhh
Bell no dudo en cortarse la venas.
Un leve quejido de dolor dio.
La sangre comenzo a brotar del corte.
Bell empezo a rocear su sangre en los cortes que tenia line a casa de la espada maldita.
Luego roceo su sangre en el pecho de line, producto de que el la habia acuchillado previamente con el cuchillo maldito que valleta le habia dado.
Bell comenzaba a sentirse mas debil por la pérdida de sangre.
Bell saco una pócima de curación para comprobar si funciona en el.
- Espero que funcione, si no morire desangrado, no estoy seguro si lo que hice salvara a line san ya sea que la pócima de curación funcione en mi o no funcione.
Mientras tanto en otro lugar
Bete [molesto]: Ese estupido de evilus se me escapo, no entiendo su poder es de un nivel 5 recien ascendido. Ese brillo dorado en forma de aura que lo cubria será alguna magia.
Bete [molesto]: maldicion aunque no estaba a mi nivel que sea tan fuerte como un nivel 5 es preocupante, lo golpee varias veces sin embargo su resistencia era alta, parecía que mis golpes no le hacian nada a excepción de cuando le di en la cara, soy nivel 5 pero soy mas fuerte que el de eso estoy seguro.
Bete: Sin embargo esa forma de atacar y defenderse, sus movimientos los he visto en algun lugar, algunos movimientos son parecidos a los que emplea aiz. No tiene sentido esto.
Bete estaba siguiendo el rastro por su olor llegando a donde se encontraba este.
Para sus sorpresa vio una escena de horror.
Vio a sus compañeros de familia muertos.
Pero sus ojos vio una escena perturbadora.
Vio que a quien perseguía sostenía un cuchillo manchado de sangre, vio a line que habia sido cortada en el hombro y que tenia señales que le habían atravesado el cuchillo en el pecho.
Vio que el encapuchado estaba tratando de curar sus propias heridas, bete saco la conclusión que esa herida le habían causado sus compañeros defendiendo su vida.
Los colmillos de bete relucieron y una mirada de odio y enojo se habían apoderado de el.
Bete se movió rapidamente y le dio un fuerte golpe.
El encapuchado se estrello en la paredes.
Fue un fuerte golpe dado que sangraba en la cabeza.
Bell se levanto lentamente sintiéndose mareado, dándose cuenta al verlo de que se trataba de bete.
- ¿Por que los mataste, te gusta matar a los débiles maldita basura de mierda? Yo te hare lo mismo antes de que mueras no sin antes saber quien se esconde detras de ese disfraz maldito bastardo. <Grito bete furioso>
Bete se movió rápidamente con intenciones de masacrarlo brutalmente.
Bell miro a bete que esta a punto de golpearlo.
Slashhhhhhhhhhhhhhh
Bete esquivo el ataque retrocediendo.
- Parece que las ratas grandes hacen su aparición. <Una mujer de cabello rosado se rio sarcásticamente>
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser un héroe
Fantasíabell cranel un adolescente de 13 años que tiene un sueño de convertirse en un aventurero gracias a las historias que le contaba su abuelo, pero no lo tendrá facil. Arco 1: Un conejo en la familia ikelos