capitulo 10: Goliath negro

355 44 6
                                    


Bell estaba en la entrada del calabozo muy emocionado debido a su subida de sus estadísticas.

Bell [pensamiento]: cada vez estoy mas cerca de la señorita aiz. (Sonriendo).

Bell se adentro hasta el piso 10. Los moustruos no eran ninguna dificultad para el. Al aburrirse del lugar fue bajo hasta el piso 11.

Groarrrrrr

Habían muchos monstruos esperándolo entre ellos estaban almirajs, cobolds, hormigas asesinas, silver backs y hellhounds.

Bell: asi que me estaban esperando.

Los moustruos no esperaron mas y se dispusieron a atacarlo.

Bell los mataba uno por uno.

Bell: arhhhhhh yaaaaaaaa

Los demás aventureros que veian al peliblanco estaban impactados por lo que veian, era impresionante como un aventurero que se veía débil a simple vista, pudiera arrasar con esos poderosos monstruos como si no fuera nada.

Bell: arhhhhhhh haaaaaaa.

Bell ya les habia dado muerte a esos monstruos.

Bell se sentía bien consigo mismo.

Aventurero ??? : como puede ser tan poderosos ese mocoso, esto es indescriptible.

Bell al acabar con los monstruos decidió bajar al piso 12.

Bell estaba matando monstruos como si no hubiera un mañana

Hasta que se escucho un fuerte grito.

Aventurero [asustado]: ahhhh ayuda, un dragón infante, nos esta atacando, por favor ayúdenos se los suplico.

Roarrrrrrr

El dragón infante ataco a los aventureros dejándolos bien heridos.

El dragón infante estaba por lanzar su ataque con las garras, hasta que un fuerte golpe lo interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dragón infante estaba por lanzar su ataque con las garras, hasta que un fuerte golpe lo interrumpió.

Bell: arhhhh

Bell le habia propinado un fuerte golpe mandando volar al monstruo

Raorrrrrrr

El dragón infante se recompuso de inmediato, esta bestia estaba furiosa, por que alguien lo habia interrumpido en su afan de atacar a sus presas.

Bell: es una bestia muy resistente pudo resistir mi golpe.

Los aventureros heridos que estaban tirados en el suelo, veian un chico peliblanco con una capa roja, daba una atmósfera de seguridad.

Aventurero ???: Que estas haciendo, debes huir muchacho, esa bestia solo esta jugando con nosotros.

Bell: no se preocupen, yo los salvare solo esperen.

Bell camino hacia el dragón infante.

Aventurero [frustrado]: maldición ese muchacho va a morir por nosotros, nosotros solo estamos viendo como el se hace cargo, somos una vergüenza como aventureros, ese monstruo lo va a matar, tenemos que detenerlo y hacerle tiempo para que escape.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora