Nota de autor: He revivido gente les traigo otro capítulo, se que estuve desparecido y no estuve actualizando esta historia, soy un desastre lo sé, sin embargo las obligaciones siempre están como pan de cada día, mi trabajo me absorbe mucho tiempo sin embargo estoy feliz que por lo menos el poco tiempo libre lo uso para escribir algo en esta plataforma. Así que me dejó de tantas excusas que nadie va leer y seguimos con lo bueno.
-Ha pasado un buen tiempo desde que llegué a orario, me uní a una familia y rápidamente he escalado de nivel, ahora soy un aventurero de segunda clase, gracias a los consejos de la señorita eina he podido sobrevivir, el dios goibniu con su armamento también me ha ayudado bastante, la ayuda de la señorita asfi y shakti.
-Y tambien mi mejor amiga la señorita filvis junto lord dionisus, también lord miach que me ha salvado con sus pociones de curación.
- Sin embargo, ahora estoy en una situación completamente complicada, como no estarlo, estoy extremadamente nervioso, estoy caminando con alguien mas no sé cómo comportarme en esta situación. Le di una mirada a la persona que estaba a mi lado y ella me observo y me dio una ligera sonrisa, normalmente no se percibiría a simple vista.
- Como no estar nervioso, ella es una elfa, pero su presencia es muy diferente no es como la señorita ryu ni como la señorita filvis, siento que desprende un aire de grandeza y gran elegancia, ella es muy hermosa, parece como si ella fuera parte de la realeza y yo solo soy un campesino plebeyo a lado de ella. Claro que no es normal aparte siento que me están mirando feo desde que sali del gremio junto con ella, claro son las miradas de algunas hadas.
-Debo ser cuidadoso con mis palabras, ella siempre está al lado de la señorita aiz, debe ser su amiga, si es amiga de ella es muy fuerte, será mejor no hacerla enojar podría matarme si se le da la gana, además es la vice capitana de la familia loki, instinto de la idiotez no me ataques ahora.
Esos eran los pensamientos de bell.
- He querido hablar más cosas con él, sin embargo, hemos estado todo el camino sin cruzar alguna palabra y por último no me mira, evita mirarme lo más que puede, se sentirá incómodo, no sé qué más decirle, estoy segura de que tiona fácilmente entablaría una conversación con él.
- No será fácil por lo menos intentare entablar una conversación.
Pensaba riveria.
- Bell Cranel, esta correcto asi o quieres que te llame solo bell.
Bell escucho la pregunta y respondió evitando contacto visual.
- Puede llamarme como usted desee.
- Esta bien entonces te llamaré Bell Cranel, no desvíes la mirada cuando estoy hablando contigo, es de muy mala educación.
- Lo siento, lo siento mucho señorita Ljos Alf.
Esas palabras hicieron que riveria se enoje ligeramente y bell noto eso.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser un héroe
Fantasybell cranel un adolescente de 13 años que tiene un sueño de convertirse en un aventurero gracias a las historias que le contaba su abuelo, pero no lo tendrá facil. Arco 1: Un conejo en la familia ikelos