capitulo 11: Nivel 3

382 42 12
                                    

Todos estaban festejando la derrota del goliath negro.

Bell no podía creer que su ataque haya dado el golpe decisivo dandole la vuelta a una batalla que se consideraba pérdida.

Asfi se acerco a el.

Asfi: cranel usted lo logro, es realmente sorprendente.

Bell: No lo derrote yo solo, todos ustedes tambien ayudaron, si no fuera por ustedes no hubiéramos vencido.

Asfi: Cranel no se menosprecie, usted ha demostrado ser un aventurero capaz, sus hazañas dicen lo contrario de lo que usted piensa de si mismo.

Un hombre con complexión fornida se les acerca.

Bors; pero que estas diciendo little rokkie, eres un aventurero excepcional, has derrotado de un solo golpe a ese monstruo, eres un héroe, no cierto muchachos.

Aventureros ???: Little rokkie eres asombroso.

Asfi: escuchaste cranel, ten mas confianza en ti.

Bell [sonriendo]: si señorita asfi, tomare en cuenp.

Bors: hay que repartirnos el botín.

El goliath habia dejado una gran piedra mágica despues de su derrota y tambien habia dejado un ítem.

Bors: dejo su piedra y un.... ¿Que es eso?

Bors se acerco y inspecciono el objeto dándose cuenta que tenía un tono negro.
Al terminar de revisarlo llego a la conclusión de que era la piel del monstruo.

Bors [grito]: es la piel del goliath negro.

Muchos de allí tenían ganas de hacerse con el objeto.

Bors se dio cuenta de eso, pero se le ocurrió una idea para que no haya alboroto en la repartición de ese botín.

Bors [grito]: Ese objeto raro que dejo el goliath negro, nosotros no somos los adecuados para hacernos con el. Este item solo se lo merece el que le dio el golpe definitivo de la victoria.

Todos al escuchar eso no tuvieron alguna objeción al saber quien se iba a quedar con el item.

Bell se acerca a bors

Bell: señor bors no es necesario que yo me quede con el item para mi solo.

Bors: little rokkie debes aprovechar esta oportunidad de hacerte con buenos objetos, esta piel del goliath puedes venderla y conseguir dinero o puedes hacer que un herrero lo convierta en algo útil para ti.
Un aventurero siempre tiene que tener lo mejor para aventurarse en el calabozo eso puede definir tu supervivencia.

Bell al escuchar el punto de vista de bors no pudo contredecirlo debido que tenía razón en lo que decía.

Bell: entonces lo tomaré.

Bell recogió la piel de goliath.

Bors se encargo de la repartición de la piedra mágica del monstruo.

Una vez que todos ya habían recibido su parte se fueron a festejar.

Asfi vio a bell que ya habia recibido su parte de la piedra mágica entonces se acerco el.

Asfi: Cranel estas agotado toma esto.

Bell lo tomo entre sus manos dándose cuenta de que era una poción de curación.

Bell se bebió todo el contenido de la poción curandose instantaneamente.

Bell: muchas gracias señorita por la ayuda.

Asfi: es lo mínimo que puedo hacer por ti.

Asfi: Nosostros íbamos a regresar a la superficie, pero hubo este incidente en el calabozo, un jefe piso irregular con potencial de nivel 5.

El deseo de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora