Cabe aclarar que bell llego un año antes de la linea de tiempo original.
Hestia todavia no bajaba del tenkai.
Freya estaba de viaje buscando a su ord.
Hermes estaba entregando algunos paquetes de dudosa procedencia, solo su capitana de su familia estaba haciendo sus labores en orario. Por lo que estos tres dioses aparecen en el año siguiente.Se puede ver a un peliblanco de ojos rubíes observando la gran ciudad, procedió a ir a la entrada custodiada por guardias.
Guardia 1: ¿Qué es lo que le trae por aqui niño?
Bell: vengo a convertirme en un aventurero.
El guardia 2 inspecciono a bell comprobando que no traiga nada extraño
Guardia 2: con que en un aventurero eh, no soy quien para estar cuestionando a las personas, adelante mocoso bienvenido a orario.
Bell: muchas gracias.
Guardia 3: espera, todavia no te vayas.
Bell se detiene de repente.
Bell: dígame que sucede
Guardia 3: antes de que seas aventurero debes registrate en el gremio.
Bell: ¿donde queda el gremio?
Guardia 3: ves esa edificacion, ve en esa dirección, al llegar allí te darán todas las pautas para convertirte en un aventurero.
Bell: muchas gracias a todos.
Guardia: no te preocupes es nuestro labor como seguridad de orario.
Bell : adiós
Bell comenzó a dirigirse al gremio de aventureros.
Guardia 2: ¿que piensas de este mocoso?
Guardia 3: yo pienso que le ira bien al niño.
Guardia 1: ojala que encuentre una buena familia y pueda cumplir sus objetivos.
Guardia : volvamos con nuestro patrullaje.
Ahora con bell.
Bell observo y se maravillo por la variedad de personas de distintas razas que transitaban en el camino.
Bell siguió su camino y llego al gremio.
Un hombre con orejas de gato le atendió.
Catman: ¿buenos días, en que puedo ayudarlo?
Bell: Muy buenos días, soy bell cranell vengo a registrarme como aventurero.
Catman: ya veo, toma asiento.
El catman entrego una hoja para que llene su información.
Bell después de unos minutos entrego su hoja.
Catman: no has llenado el apartado a que familia perteneces y el apartado de nombre del dios de tu familia
Bell: no tengo familia aun.
Catman: lamentablemente no puedo, no puedo registrarte, por ende no puedes entrar al calabozo.
Bell : entonces tengo que encontrar a un dios y unirme a su familia.
Catman: asi es, asi que estará el documento en espera.
Catman: ¿Por casualidad que asesor quieres que te guie, puedes elegir humano, elfo, enano, palum, catman, wolfman, amazona?
Bell: ¿Quiero que sea una hermosa elfa?
Bell se tapo la boca y se sonrojo por lo que dijo.
Catman: jajajaja eres muy gracioso niño, no te preocupes tus preferencias ya han sido anotadas.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de ser un héroe
Fantasybell cranel un adolescente de 13 años que tiene un sueño de convertirse en un aventurero gracias a las historias que le contaba su abuelo, pero no lo tendrá facil. Arco 1: Un conejo en la familia ikelos